Páginas

Cuenta atrás para los 10 años juntos

31 may 2010

Examenes

Bueno, ya lo habréis notado, estas ultimas semanas he posteado muyyy poco. Lo siento^^U. Me han hecho exámenes cada semana y apenas he podido encontrar hueco para el blog U.U.

Pero ahora es cuando realmente vienen los exámenes más gordos><, así que si me vereis mucho menos......lo siento^^U. Prometo volver!!, tengo muchas cosas que contaros*0* .

Deseadme suerte en los exámenes!*0*,

Muchas gracias por visitarme. Nos veremos pronto;)



Con cariño: Takitty^__^

19 may 2010

Las curvas son sanas!!

Según la BBC .la grasa de las caderas, el culete y los muslos es buena para evitar problemas del metabolismo y dolencias del corazón.


Esta grasa contiene sustancias antinflamatorias que evitan el entaponamiento de las arterias. Además, en EEUU se descubrió que la grasa subcutanea puede reducir los niveles de insulina y mejorar su efecto.

Aunque nota!!: la grasa de las caderas es sana siempre y cuando se mantenga la cintura delgada, ya que un exceso de grasa en la zona abdominal si es perjudicial para la salud.

Lamentablemente me temo que esto no sera suficiente para que las marcas de ropa dejen de hacer la ropa tan pequeña y apuesten tambien por tallas más allá de la 40 (hablo de España^^U). Estudios como este demuestran que lo sano no es estar exageradamente delgada como un palo, como apuestan entre otras Victoria Beckham, sino que las caderas y tener un buen culete es o mejor.


Vivan las chicas con curvas y de tallas grandes!!*0*. Sois todas preciosas!!;)

Y vosotras, teneis un buen culete???;).

16 may 2010

Debut de Smileage:Yume Miru 15 sai

Hace ya unas semanas Smileage sacó el que es su single debut oficial.


Genial*0*. Cada vez me gustan más estas chicas, Smileage se ha convertido en uno de mi grupo favorito de Hello Project junto a Morning Musume*0*.

Aquí las veo mucho más maduras que en otras canciones, que opináis?.


3 may 2010

Aa!-Yume To Genjitsu

El otro día me estuve viendo 2 conciertos de Hello Project y descubrí esta canción del nuevo Aa!: Yume To Genjitsu. Aquí os dejo el video de la actuación con subtítulos en español. La letra es muy bonita*0*: 






Me sorprendió mucho Saho Akari, consigue estar a la altura de dos de las chicas más populares de Hello Project y además tiene una voz preciosa*0*. Ya es una de mis Hello Pro Egg favoritas ♥. Sinceramente, no extraño a Reina Tanaka en este grupo^^U.



Aa! hace unos años:



Aa! ahora:


Shi, me gusta más Aa! ahora*0*


2 may 2010

Pelicula: El Número 23

Anoche estuvo koalita en mi casa y vimos una película que tenía algo perdida entre dvds: EL número 23.



He leído muy malas críticas de esta peli, pero la verdad es que nos encantó. Cuenta como un hombre se obsesiona por un número: el 23, que cree que rodea su vida,todo esta relacionado con ese número. Esta obsesión comienza cuando lee un libro: El número 23, que habla de el poder de ese número.Es impresionante hasta que nivel puede obsesionarse alguien. Me da miedo contaros más porque no quiero adelantaros nada de la historia^^U. Aquí os dejo el trailer subtitulado:


Jim Carrie está genial en este papel totalmente diferente al que nos tiene aconstumbrados, interpreta con acierto la transformación del protagonista y su actuación es bastante creíble. Si quereis saber más, ojear la pelicula, y si os convence, verla, pasareis un buen rato.

Nota a aquellos que esperen una peli de miedo: no es de miedo, por mucho que lo parezca el trailer, es una pelicula de suspense que hace que en algun momento te prepares para un susto><.

Es una buena peli para a los que les gusta ver películas sobre personas locas o con trastornos psicológicos como "El maquinista", con la que guarda un cierto parecido.

Curiosidad!!: Ya me sospeche algo cuando la vi, pero ahora lo he confirmadoxD. El libro está firmado por Topsy Kretts, al oírlo parece que dice: Top Sicrets, o lo que es lo mismo Top Secrets: máximos secretos.

Regalito de mi koalita*0*

En el salón de Jerez me harté de buscar un peluche de Yoshi. Los que habían o eran muy caros o no me convencían T.T.Me quede con las ganas de uno T.T, así ique mi idea era buscarlo en el salón de Sevilla del próximo Junio( ya os pondré info)pero....la semana de feria,pocos días después de Jerez. Mirad con que me aparece mi koalita:




Yo y Yoshi*0*



Me encanta!!, es achuchable *0*. Cada vez que lo veo, más gracia me haceXD. A que es lindo???, os gusta??^^

Muchas gracias koalita*0*, me ha gustado mucho tu regalo^^. Te quiero un montón tontolava!!!:P