Páginas

Cuenta atrás para los 10 años juntos

30 ago 2010

Nacimiento de Japón


En la historia de Japón se mezcla realidad y mitologia. esta envuelto en un ambiente mágico. Desde la mitologia se nos habla del nacimiento de Japón, es lindo el relato que os pongo aqui. Espero que os guste.

Primero se formo el Cielo y la Tierra. Despues, tres dioses se crearon a si mismos y se escondieron en el cielo. Entre el Cielo y la Tierra, surgió un brote de junto, y de el nacieron en total siete dioses. Todos se esondieron en el cielo. Pero a los dos últimos: Izanagi e Izanami, se les encargó crear las islas que forman Japón. Se colocaron en el Puente Flotante celestial para hundir una jabalina adornada con piedas preciosas y removieron el oceano. Batieron fuertetmente sus aguas y, cuando levantaron la jabalina de nuevo, la salmuera que goteó de su punta se amontonó y se convirtió en una isla.


Después, Izanagi e Izanami bajaron del cielo, se casaron en la isla y erigieron en ella un pilara celeste y un espacioso palacio. Al descubrir que sus cuerpos eran diferentes, Izanagi le preguntó a su esposa Izanami si querría engendrar la tierra. Y, cuando ella accedió, le sugirió: "Pues, entonces, pongámonos tú y yo a dar vueltas alrededor de este pilar celeste, y unámonos cuando nos encontremos". Tras varios fracasos, comenzaron a tener hijos, que son las islas del archipiélago japonés.

Pero no solo crearon islas, tambien crearon dioses para embellecerlas. Tambien hicieron al dios del viento, de los arboles, de los rios y de las montañas. El último dios que nació fue el del fuego, cuyo nacimiento causo heridas mortales a Izanami. Mientras ella moria, seguian naciendo dioses. Izanagi, furioso por la muerte de su mujer, mato al dios del fuego, cortándole la cabeza. Pero, las gotas de sangre del dios del fuego, dieron lugar a mas dioses.




28 ago 2010

Pocket Morning 22/08/2010

Os dejo el Pocket Morning de esta semana^_^

Pregunta: Hay un niño pequeño en medio del camino, llorando. ¿Qué haríais?



Yo hablaría con él, le daría algún caramelo, después iría a la policía y le pediría a algún policía que se hiciera cargo de él.


Qué ha pasado? Cuéntame tu historia....Qué te ha pasado?<- Sí, soy muy persistente.


Intento hacer un kame-kame para él.


Intentaría tratarlo con una sonrisa. Con la mejor (〟>_<〟)


Creo que me preguntaría que le ha pasado, pero probablemente no intentara hablar con él y seguramente desaparecería del lugar.....(risas)


Intentaría hablar con él. Escuchar su historia.


Qué ha pasado?!


Esta bien llorar.



3000 visitas! Muchas gracias*0*



Con un poco de retraso, porque ya son más de 3100 visitas, os agradezco mucho vuestra fidelidad.

Sinceramente, empece este blog para escribir de lo que me apeteciera cuando me apeteciera, es por eso que no tiene un tema único. Pensaba que por eso mismo no atraería tantas miradas,pero, veo que me equivocaba. Y me alegra mucho saber que hay personas que dedican su valioso tiempo a leerme. MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN!, vosotros me animais a seguir con el blog^^.

Espero seguir viéndoos por aquí y espero seguir entreteniéndoos *0*. Muchos besotes!!!^0^

Takitty


23 ago 2010

Pocket Morning 15/08/2010

Con un poco de retraso, aquí esta el Pocket Morning de la semana pasado^_^

Pregunta: ¿Qué tipo de fuegos artificiales te gustan?

Los grandes! O bengalas, también me gustan.

Las bengalas 

El tipo que va Shoooo~
(Nota Takitty: No estoy segura si se refiere al sonido que hace)


Los fuegos artificiales de ratón!. Me encanta que parezca que me persiguen.
(Nota Takitty: fuegos artificiales de ratón-->Aquí



Los que salen con Shupon ~! Podéis agarrarlos y hay como 15 disparos !
Me pregunto si sabéis a lo que me refiero (risas)

Los de colorines!. Especialmente lanzadores.


Los lanzadores de fuegos artificiales


Cualquier fuego artificial que me parezca divertido




18 ago 2010

Felicidades Vida mía!!


Felicidades vida mía!!!. Hoy cumples los 2 patitos y por eso Kirari y yo te hemos dedicado una sesión de fotos con patitos!^^. Ya la verás por tuenti y ya la subiré por aquí*0*. 

Ahora quería confesarte algo......sin ti me siento muy sola ._. . Eres mi mayor compañía, mi apoyo en todo momento, mi refugio, mi risa, mi aliento y mi sangre. Lo eres todo*0*. Por eso vida mía, cada momento que paso contigo es muy especial y, hoy, felicito a tus papis por traer al mundo la cosita más linda que hay .

Espero que pases un gran día y que en cada cumpleaños seas feliz*0*. Te quiero mucho mucho mucho koalita de mi corazón y cuando te vea no me separaré de ti ni un momento*0*









16 ago 2010

Pocket Morning en Cabecita Tonta!


A partir de esta semana podréis encontrar en este blog la traducción del Pocket Morning semanal de Morning Musume. Es la mejor manera de conocer a vuestras chicas favoritas;). Estad atentos!!, no os lo perdais!*0*




15 ago 2010

Del álbum 10 My me, un 10 para la 6º gen de Momusu

Cuando escuche por primera vez esta canción lo único que pude hacer fue volver a ponerla para escucharla. La 6º generación sorprende con esta canción y le da un buen toque de marcha al último album de Momusu. 2 grandes voces + 1 voz muy divertida=Enganche absoluto*0*.

Un 10 para ellas, quienes incluso casi superan el duo de las mayores que aparece en el mismo álbum*0*. Lo dicho, voy a extrañar mucho a Eri T.T.

Aquí os dejo la canción con subtitulos en español, que la disfrutéis!!;)

11 ago 2010

Video de anuncio de graduaciones y de nuevas audiciones

Aquí os dejo un video donde se anuncia la graduación de Linlin, Junjun y Eri Kamei . Cuando habla Eri me puse a llorar T.T. Te echaré de menos Eririn!!



Además de eso, Tsunku dió una buena y esperanzadora noticia: comienzan las audiciones para la 9º generación. Esto significa que, o en el concierto de graduación de nuestras chicas (27 de Noviembre creo) o un poco más tarde, conoceremos a la afortunada que formara parte de Momusu. Por el momento será solo una chica, pero nadie cree que solo una sea suficiente para llenar el vacío que dejan las que se van, sobre todo Eri. 

En mi opinión, Eri es de las mejores momusu que ha habido. Tras la ida de Koharu Kusumi, paso a ser junto con Sayu, otra de mis favoritas. Eri lo tiene todo!, es simpática, divertida, guapa y canta muy bien. Ha tenido que ser un problema grave el que la ha sacado del grupo, si hubiera continuado, yo esperaba que fuera la siguiente líder de Morning Musume.

 


Algo que me sorprende de mí, con el anuncio de la graduación de Koha-chan, estuve algunos días un poco triste. Pero con la graduación de Eri, directamente me pongo a llorar. Y mejor no pensar cuando anuncien la graduación de la niña de mis ojos, Ai Takahashi. Me gusta desde que conocí el grupo, hace más de 2 años, y todo apunta a que el año que viene se irá ._. 

La octava generación de Momusu no me gusta....Aika es la chica que menos me gusta de Hello Project y las chinas no han conseguido enamorarme. Tsunku no las ha aprovechado bien. La única canción donde Junjun y Linlin se lucen y en donde  hay que reconocer que tienen una pedazo de voz, es esta:


Su versión en japonés no es capaz de hacerle sombra. Es una canción preciosa.

Y bueno más cositas sobre las nuevas audiciones. Buscan a una chica entre 10 y 17 años a la que le guste Morning Musume y Hello Project, además de que tenga muchas ganas de entrar en la industria del entretenimiento. La chica formaría parte de la 9º generación de Morning Musume y sería la primera entrada que sucede en 4 años.

Ya está disponible la web de las audiciones. Podeis acceder a ella pulsando en la imagen:




Y por último, todo esto, me recuerda a esta canción:



10 ago 2010

Eri Kamei, JunJun y Linlin se graduaran de Morning Musume


En el concierto del domingo pasado se anunció que Eri Kamei, Linlin y Junjun se graduaran de Morning Musume.  Los motivos que dió Tsunku fueron los siguientes:

-Eri Kamei tiene un problema grave de piel. Este problema se llama demartitis utópica y los tenía ya al entrar en el grupo. Este problema se puede ocultar con maquillaje y con su tratamiento. Los cambios de vestuario y el sudor no le permiten curarse correctamente.  Además, Eri esta empezando a sentirse mal con este tema, el problema ha pasado de ser físico a ser mental( En mi opinión: creo que empieza a sentirse acomplejada^^U). Por lo que ella misma decidió graduarse del grupo y volver al mundo del espectáculo cuando se recupere completamente.

- Junjun y Linlin se van porque ya han cumplido lo que quería Tsunku, que se formaran como mujeres y que aprendieran japones. Tsunku tiene planes para ellas en China.

Aquí los mensajes de cada una de ellas: 

Eri kamei:

Como dijo Tsunku ♂, me voy a graduar de Morning Musume el último día de la gira de Otoño para centrarme en mi salud. Es mi decisión, pero permítanme asegurarles, mi condición no es tan grave.Sólo quería concentrarme en mi recuperación por un tiempo porque últimamente, yo estaba pensando mucho en cómo podría llegar a ser una mujer bonita.He tomado esta decisión con eso en mente.
Pero realmente me gusta hacer conciertos así que desde  hoy y hasta la gira de otoño, cuento con vosotros para cantar, bailar y divertirse conmigo. 

Gracias por su continuo apoyo.



Linlin:


 Desde que me uní a Hello Pro Egg y despues  a Morning Musume, he sido feliz. Por supuesto, a veces extrañaba mi casa, pero gracias a todo el mundo que estaba conmigo y todo con su apoyo, ahora me siento en  Hello Project y en Japón como si estuviera en casa.
Durante la gira de otoño, tengo la intención de cantar con todo lo que tengo, así que cuento con vuestro apoyo y espero contar con vuestra presencia.
Os quiero (lo dice en chino)





Junjun:


Desde que llegué a Japón aprendí muchas cosas.Muchísimas gracias.Pero lo que realmente me hacía feliz era conocerlos a todos vosotros, estoy muy agradecida por ello.

Con esta emoción en mi corazón, quiero hacer más y más recuerdos felices con vosotros.Hasta mi graduación al final de la gira de Otoño de Morning Musume, tengo la intención de cantar con todo mi corazón.

Gracias por su apoyo hasta el último día.Gracias a todos.


Algunas fotitos de ellas:







Vuestros fans siempre os estarán apoyando. Animo chicas*0*


6 ago 2010

Más tiempecito con mi peque ♥

Hoy a las 18.30 ha hecho un mes desde nuestro happy day*0*. El día 6 de Julio se cumplió uno de mis grandes deseos!!.Desde entonces ando en una nube continuamente, embobaita por lo más lindo que hay*0*, osease, TÚ koalitaaaaa mío de mi corazón ♥.

Muchas gracias por este peazo mes que me has dado. Has hecho que la espera mereciera la pena, algo que yo ya sabía cuando elegí esperar. Eres un ser adorable al que quiero mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho muchisimoooooooooooooooooooooo*0*.


Cada día siento más por ti, cada día me haces más feliz y cada día haces que tenga más claro algo: quiero pasar mucho tiempo, toda mi vida, contigo!. Para algunos pueden llegar a sonar exageradas  mis palabras, pero es que contigo tengo estabilidad,amor y respeto, todo lo que necesito. Para qué buscar más??



Amor mío prepárate porque esto solo acaba de comenzar*0*. Aún me tienes que aguantar másXD. A mí y a mi dieta!! eaaa:P

5 ago 2010

ºC-ute-Dance de Bakoon! CM, Preview y portadas



El día 25 de Agosto ºC-ute sacará un nuevo single : Dance de Bakoon!. Aquí ya tenéis un adelanto del Pv:



Estoy deseando el PV completo de este single, tiene muy buena pinta su baile*0*.Para los que os haya gustado la cancioncilla, aquí una grabación de ella hecha en un concierto.


Y por último, las portadas del nuevo single: