Páginas

Cuenta atrás para los 10 años juntos

30 jul 2011

[Tv] Ya tenemos a los habitantes de Rocadragón!!

Rocadragón es una islita al frente de la costa donde se encuentra Desembarco del rey. Es una isla azotada constantemente por el mar. En este lugar nació Daenerys Targaryen. Fue tomado por Stannis Baratheon durante la guerra y el rey Robert le nombró señor de la isla. Stannis cree que Robert le podía haber dado algo mejor, como Bastión de Tormentas, hogar de los Baratheon. Por esto le guarda rencor a su hermano mayor.

tndragonstone

 

Y ahora que sabéis cositas sobre la isla, os hablaré de los principales personajes que la habitan. Desde que anunciaron que habría una 2º temporada de la Serie de tv Juego de Tronos no se ha dejado de especular con los posibles nuevos actores.

Uno de los papeles más disputados ha sido el de Stannis Baratheon Stannis es el 2º hermano de la casa Baratheon (el mayor era Robert y el pequeño Renly). Es un hombre seco, antipatico y cabezota. Nada querido por su pueblo. Si recordais, Robert era bastante alegre, vivaracho, fiestero. Stannis es totalmente opuesto a él. Tras la muerte de Robert cree que le corresponde a él sentarse en el codiciado Trono de Hierro.

Para este papel se habían barajado nombres como Alan Rickman (Snape en Harry Potter) y Christopher Eccleston (9º Doctor Who). Finalmente el papel se lo ha llevado Stephen Dillane conocido por interpretar papeles en la televisión británica. Sin duda físicamente me parece perfecto para el papel de Stannis.

 stephen_dillane_2391427

Otro personaje importante de esta segunda temporada será Melisandre, sacerdotisa del nuevo culto al dios R´Hllor. Es una mujer con mucha influencia sobre Stannis y con supuestos poderes mágicos. Su caracter agresivo le ha ganado enemigos en Rocadragón.

El personaje de esta mujer tan fuerte será interpretado por Carice van Houten a la que hemos podido ver en películas como Valkiria junto a Tom Cruise y El libro negro junto a Sebastian Koch (uno de los actores más guapos que he vistoCorazón rojo_Corazón rojo). Ya conocía a esta actriz de antes y me gusta, así que estoy encantada con que la hayan escogido para la serie.

 

Carice-van-Houten

Ser Davos Seaworth era un contrabandista que ayudo a Stannis durante la guerra. Stannis sufria un sitio y estaban sin comida, Ser Davos consiguió atravesar las barreras y llevarles cebollas y pescado en salazón. Por llevarles cebollas adquirió el sobrenombre de Caballero de la cebolla. Tras la guerra Stannis lo nombró caballero y tras haberte cortado algunos dedos, lo perdonó de todos sus delitos. Es una persona sincera, le dice a Stannis lo que piensa sin miedo ni tapujos. Un personaje curioso sin duda.

Liam Cunningham será quien lo interprete. Al igual que Stephen Dillane es famoso por hacer papeles en la televisión británica, aunque puede que os suene por haber el hecho del Capitan Crewe -el papi de la prota La princesita-(para ver una imagen de él en la peli, aquí).

Liam Cunningham

Por último, esta el maester Cressen. El maester ha perdido mucho poder con la llegada de Melisandre. Stannis empieza a considerarlo demasiado viejo para su puesto y tomará sus opiniones por las de un loco. Intenta abrirle los ojos a Stannis sobre lo equivocadas de sus ideas. Stannis lo escuchará al fin???

Oliver Ford Davies será el encargado de dar vida al maester. Este actor es otro habitual de televisión británica donde ha interpretado numerosos papeles. Al igual que Liam Cunningham tiene un papel en una película bastante conocida: las precuelas de Star Wars.Os suena el gobernador Sio Bibble??? (ver foto aquí) estáis ante él!

Oliver Ford Davies

Conclusión: Son caras bastantes desconocidas aunque con largas trayectorias a sus espaldas. Esperemos que esa experiencia se refleje en la calidad y en el parecido de su personaje. El parecido físico ya está, esperemos a ver que ocurre en la serie.

Estoy deseando ver imágenes de la nueva temporada que ya se ha empezado a rodar*0*. Nos toca esperar!

27 jul 2011

[Cine] Emma Watson hara de Bella en su nueva versión

emma-watson-pic-2011-mtv-awards2
Nuestra Hermione de Harry Potter ya está dando sus pasos más allá de la saga que la dio a conocer.Hará esto interpretando a mi personaje favorito de Disney: Bella ,de la Bella y la Bestia, en la nueva versión que dirigirá Guillermo del Toro.
Me alegro mucho de que Emma haga de Bella. He visto todas las pelis de Harry Potter, me he leído todos sus libros y ver como alguien con la que he crecido haga mi personaje favorito me inspira cariño. La prefiero a ella a `Pe´ que salió en una fotos haciendo de Bella….
En fin, felicidades Emma y no nos defraudes!!!*0*

23 jul 2011

[Anime] Trailer nueva peli Full Metal Alchemist

A continuación os dejo con el trailer de la próxima peli Full Metal Alchemist: Milos no Seinaru Hoshi (que quiere decir: La estrella sagrada de Milos).

 

Me gusta, me gusta*0*. Si tenéis tantas ganas como yo de verla tendréis que esperar hasta que la traduzcan pues en Japón se estrenó el día 2 de Julio!. (que envidia joooo>_<).

20 jul 2011

[Vida] Fotitos mientras paseo

El otro iba dando un paseo en bici por Sevilla y me fue inevitable hacer varias fotos.

La verdad es que cuanto más miro mi ciudad, más me gusta. Es un placer pasar con la bici por el puente de San Telmo y sentir la brisa mientras se mira al Gualdaquivir Corazón rojo.

 

Espero que os gusten las fotitos!

 

bici cabebola 1 cabeestatua 1 cabeestatua 2 cabe

6 jul 2011

Un año!!!!!*0*

koalitacorazon

Este post es uno de los más difíciles que he escrito. Como hablar del peazo año que he pasado junto a tí? como decirte que me has hecho la mujer más feliz del mundo??? Y lo más importante, como transmitirte el amor que siento por ti? Si, ese amor que crece cada día que pasa….Realmente es muy difícil.

Empezaré por decirte que eres el hombre de mi futuro. Sí, cada vez que te miro lo sé, serás mi marido y el papi de mis nenes. Igual parezco demasiado exagerada, pero es como me haces sentir…Tienes todas las cualidades perfectas para una pareja para toda la: me das amor, me apoyas, eres una persona madura, con planes de futuro y tienes una familia muy linda (son 5, adivina la sexta Guiño).

También tengo algo que decirte: me has dado lo que nadie me ha dado!: felicidad, amor, apoyo y alegría . Cosas que te parecerá increíble, pero eres el primero que me las da.Muchas gracias!!!

Sin duda contigo he encontrado el amor pleno y tengo q agradecerte que no sientas menos por mí a pesar de mis defectos y de los momentos feos. Porque contigo sé que si, el amor hay que cuidarlo, pero que no es algo efímero que desaparece de la noche al día. Muchas gracias!

También quisiera agradecerte que me hagas sentir especial. No tienes ni idea de lo que es para mí levantarme cada día sabiendo que hay una personita en este mundo que me quiere y que me cuida. Muchas mañanas TU has sido la única razón por la que me he levantado. Pensar en mi futuro contigo es lo que me hace seguir adelante y desear mejorar. Quiero agradarte, quiero que te sientas orgulloso de mí, quiero que me quieras más cada día y quiero que cada día que pase me eches de menos. Si, soy muy egoísta, pero he encontrado un tesoro y no quiero que nadie me lo quite, eres demasiado valioso como para perderte >_<.

Amor mío prepárate, Este es solo el 1º año de los muchos que nos quedan. Tu eres el hombre de mi vida y a ti te voy a tener siempre. Si tengo que luchar contra dragones lo haré, si tengo que luchar contra lagartas lo haré, si tengo que traerte la luna también lo haré.

Te amo muchisimooooo y siempre lo haré!

Feliz 1º aniversario!

3 jul 2011

Me deseo Feliz cumpleaños!

haooybday!

Un día como hoy hace 21 años nací yo en la fresquita localidad de Sevilla.

La verdad es que de peque no me gustaba mi ciudad, soñaba con vivir cerca de la costa (me encanta el mar) y escaparme después del trabajo a la playa para mirar al mar y sentir esa tranquilidad que tanto me transmite. Ahora sueño con tener un piso grande y cómodo en Sevilla y una trabajo que me permita irme de vacaciones cada año. Parte del culpa de que mi sueño ahora sea así es mi chico, quien me ha dado el mejor motivo para no moverme de Sevilla.

Otra cosa que ha cambiado en estos 21 años es mi percepción sobre las amistades. Antes pensaba que había algo en mi que repelía a las personas, pero no sabía el que. Gracias a la ayuda de mi chico he descubierto lo que era: mi falta de atención. No demostraba a la gente que me importaba lo suficiente, apenas me mostraba interesaba aunque en realidad quisiera estar más tiempo con ella. Ahora sé que hay un pequeño grupo de personas a las que tengo q  cuidar, y eso es que tengan noticias de mi varios días por semana. Que sepan que me acuerdo de ellas.

También me gustaría compartir con vosotr@s otra reflexión. En este caso es sobre el amor. Veréis he sido una chica que ha pasado por varias relaciones. Mis ideas sobre el amor ha cambiado. Antes pensaba en que el amor era temporal y exigía sufrimiento. Ahora (y también por la culpa de mi actual chico) me creo que el amor puede ser para toda la vida y que si, hay momentos malos, pero no tienen ni porque ser catastróficos ni tienen porque reducir el amor ni tienen que darse cada semana. Lo principal de una relación es hacer feliz a la otra persona sin olvidar queriéndose a si mismo. Con mi novio me siento completa, me siento una chica querida, me siento como su mujer, su amante, su apoyo y una de sus principales fuentes de felicidad. Y sabéis que es lo que más me gusta?, que también él es esto para mí. Una relación equilibrada llena de felicidad. Amor mío! contigo sé que se puede ser feliz en una relación! muchas gracias!

Esos han sido algunos de los cambios en estos 21 años. Hay muchos, es verdad, pero simplemente quería comentaros esos.

Me considero una persona muy feliz!, con gente que me quiere y me apoya. Y además con planes de futuro que se pueden hacer!

Muchas gracias por leerme y muchas gracias por apoyarme. Por otros 21 años llenos de aprendizaje!.

Takitty