Páginas

Cuenta atrás para los 10 años juntos

22 may 2014

Primeros días con brackets! Impresiones

Hi! Aquí vengo a contaros como está siendo mi experiencia durante los primeros días con brackets.

Os comento, hace 2 semanas me hicieron los moldes de los dientes. Aquello parecía del CSI OMG. Solo me dolió cuando me apretaron el molde de la parte superior, que me lo clavaron bien en las encías de las muelas T___T . También me hicieron muchas fotos de la boca para tener más información sobre qué tenían que hacerme. Tras eso, me citaron para este lunes para colocarme los aparatos.

Yo ya iba informada. Hay webs que te dicen cómo es el procedimiento para colocar brackets. Es muy sencillo (lo complicado lo tienen los dentistas para saber como ajustarlos).

Web con info: aquí

La 1º comida tras ponérmelos fue bien. Pude comerme un sandwich. Lo peor vino con la tarde….poco a poco me dolían más los dientes, y al querer merendar me di cuenta de que no podía masticar. Con cada mordisco, me duelen los dientes.

Había leído que se dejaba de comer por el intenso dolor de dientes, que daban ganas de arrancarse los brackets….pero a mi eso no me ha pasado D:. Bueno, al menos lo primero…^^U.

Es que este martes, con eso de tener los brackets justo en la unión de los labios, daba la tentación de tirar de ellos con los labios…Obviamente no lo he hecho! Pero vamos, que lo he pesando^^U. Lo mejor es que como los brackets caen justo ahí, aún no me han salido llagas  (y espero que no me salgan!)

Por otro lado, dando por imposible comer algo duro, me he llevado desde la cena del lunes comiendo blando. Un rollo, me he dado cuenta que yo soy de comidas duras….Aunque lo bueno es que he descubierto la delicia que son las galletas napolitanas ablandadas en cola cao *___*.

Los dientes me duelen a ratos, sobretodo las paletas, que son las que tenemos más interés de juntar (tengo un diastema). Me he tenido que tomar un par de paracetamol estos días, pero estoy mejor de lo que pensaba.

Lo de masticar es imposible, me duele mucho. Es verdad que desde el lunes, voy notando que el dolor es menos intenso (menos mal!), pero no me fio 0_o. Lo que como, si tengo que ablandarlo, lo aplasto contra el paladar, pero con cuidado, que creo que me estoy haciendo daño en la parte cercana a las paletas>,<.

Y otro chiste, lavarse los dientes. Con brackets hay que tener la boca muyyyyy limpia. Los brackets lo pillan todo y la probabilidad de padecer caries y gingivitis aumenta asquerosamente. Además, con nada, se ven los aparatos sucios T___T. Me estoy limpiando con cuidado los dientes (aparatos en mi caso, porque me cubren casi todo el diente X_X) tengo miedo de romper el alambre.

Ahora me he comprado una pasta, Orto Lacer, especial para dientes con brackets. Se supone que previene de todos los problemas que pueden aparecer. He tenido muy buena experiencia con su elixir contra la gingivitis, así que tienen mi confianza=).

Así que, como resumen.

  • Tened paciencia los primeros días
  • Comed blandito
  • Lavaros muyyy bien los dientes
  • Tened a mano parecatamol.
  • Y lo más importante: Pensad en lo bonitos que quedaran los dientes tras el tratamiento*____*.

Otra cosa! En plan extra. He leído que con cada ajuste se vuelve a tener molestias, pero que no son tan dolorosas como la de los primeros días. Pensad que el alambre tiene que ablandar la encía para que se muevan los dientes y eso es más complicado nada más colocarse. Así que calma, que esto dura poco!^__^

19 may 2014

6 may 2014

Un beso, una mirada, una sonrisa…

tumblr_n52xemUwzY1qcdbkgo1_500
Un beso, una mirada, una sonrisa…cualquier gesto tuyo me hace feliz. Es increíble que tan poco me pueda ser feliz, pero es tu me das mucho.
Cada segundo a tu lado hace que me enamore más de ti. A pesar de que nos conocemos desde hace más de 4 años, siempre descubro algo nuevo en ti que me gusta. Y eso es lo que más me encanta de ti, que siempre consigues sorprenderme.
Y dos cosas que para mí son más importantes: tu amor y apoyo. Eres la persona que más me quiere y me apoya. Y rey de mi vida, creeme, eso nunca lo voy a olvidar y siempre te estaré agradecida.
Gracias por todo nene y…. ya queda menos para los 4 años!!
Feliz 46ºmes!
Te amo!