Páginas

Cuenta atrás para los 10 años juntos

6 abr 2011

Te quierooooo x 9

Nene mioooooo, que ya van 9!!!.A que mola?*0*. Me encanta cumplir meses contigo ♥. Y me encanta pasar tiempo contigo, me encanta besarte, abrazarte y chincharte!.

loveless_by_tandborsten-d3d78c5 La cosita cariñosa que te digo cuando jugamos a magic XD

Gracias por tener tanta paciencia conmigo, me sobran las palabras para agradecerte todo lo que te debo. Cada gesto tuyo me enamora más, me cautiva…

Nene!, mientras quieras, siempre estaremos juntos*0*. Muchas gracias por aguantarme, por quererme, por enseñarme y por mimarme.

panda_l_o_v_e_by_JapyYapy

Eres el mejor!!

Muakkkk , Te amooo

Takitty

2 comentarios:

Rablack dijo...

Peshiosho!! Te quiero, vida mia!!!!!

Carmen dijo...

^////^ Y yo a ti amor mio(L). Me tienes loquita*0*