Páginas

Cuenta atrás para los 10 años juntos

6 may 2011

10 meses juntos!!!Neneee te amo!!!

10meses!

Shi!! otro mes junto a mi peque*0*.Otro mes siendo la más feliz del mundo porque estoy con el mejor chico que hay!: Contigo koalita de mi corashon Corazon1

Amor mío, cada vez que pienso en el tiempo que llevamos juntos, empiezo a llorar,  por 2 razones: de felicidad y por miedo a perderte. Siento tanto por ti….eres tan grande para mi…que sé que mi mundo se hundiría si me faltaras._..Soy feliz porque me siento muyyyy querida, me siento protegida, cuidada. Me estas haciendo pasar los mejores momentos de mi vida!

Rey de mi corazón, abrazados seguiremos avanzando tan bien como lo estamos ahora. Descansaré en tu pecho cuando me sienta agotada, buscare tus ojitos sonrientes cuando necesite una luz que me guie, te besaré cuando necesite fuerzas. Tu me das todo lo que quiero y necesito.

Te amo, cada día más. Espero estar haciéndote tan feliz como tu me estas haciendo a mi. Muchas gracias por pasar tantos días a mi lado. ERES EL MEJOR.

Te amo koalita de mi vida*0*
koalitacab

2 comentarios:

Rablack dijo...

Tu me haces mas feliz que yo a ti. Y solo te dejare llorar de felicidad, ya esta!!! Te kiero, wapisima!!!!!!!!!!!!

Carmen dijo...

Nah...tu me haces mas feliz.No tienes ni idea d lo que significas para mi, de cuanto me das cada día que estas a mi lado.

Te amo nene.Te prometo que todo nos irá siempre bien*0*.

Muakkk