Páginas

Cuenta atrás para los 10 años juntos

6 ene 2012

Año y medio en el paraíso

kopa

Amor de mi vida! año y medio ya!*0*. Uaaa, casi que no me lo creo!. La cosa se vuelve bastante seria y eso me hace muy feliz^0^. Mi mayor sueño, es pasar mi vida contigo y poco a poco se va logrando.

También has hecho que se cumpla otro sueño: conocer a mi príncipe azul. Contigo he conocido a mi media naranja, a una persona que me llena completamente en todos los aspectos de mi vida Corazón rojo_Corazón rojo. Soy muy afortunada por tenerte a mi lado!.

Amor mío, muchísimas gracias por todo lo que me aportas (a veces te pasas incluso…^^U). Pero ahora…te voy a pedir el regalo que quiero!, espero que me lo puedas regalarLengua fuera: lo único que quiero es estar mucho tiempo a tu lado haciéndote feliz. Quiero que me sientas como tu mitad, como tu chica*0*, que siempre tengas ganas de volver a mis brazos tras un día agotado.

Cariño, te amo, y te amaré siempre. Gracias por estar a mi lado cada día. Feliz año y medio guapísimo!

2 comentarios:

Rablack dijo...

Solo te dire: tu sueño sera cumplido. Te quiero!!!!!

Carmen dijo...

wiiiii*0* Muchas gracias!! eres un cielo!, un autentico cielo. De verdad, eres el novio perfecto(L)_(L)

te amo!^0^