Páginas

Cuenta atrás para los 10 años juntos

19 feb 2012

[Magic] Fat pack de Dark Asecension

Hace unas semanas adquirí mi primer fat pack de las cartas magic. En este caso se trata de uno de la ampliación Dark Ascension que lleva como protagonista uno de mis planeswalkers favoritos (y el más guapo*0*): Sorin Markov.

Os traigo algunas fotitos para los interesad@s en pillarse uno.

Lo primero que nos encontramos al quitar el plástico es una funda de cartón, la cual tiene esta imagen en su interior.

fatcabe3

También nos encontramos con un librito.

fatcabe

Nos cuenta la historia de Sorin.

fatcabe4

Nos muestra un spoiler de toda la ampliación.

fatcabe5

Y concluye con un checklist, algo que considero superutil.

fatcabe6

Aquí os dejo una fotito del lomo de la caja*0*.

fatcabe2

Y aquí una fotito de la caja abierta. De fondo, publi de la tienda donde lo compré : Racoon Games

fatcabe7

Dentro de la caja encontramos lo siguiente: un par de cajas para mazos,

fatcabe8

Dos montones: uno con sobres y un dado de vidas y otro con manas.

fatcabe9

Aquí los dos montones abiertos.

fatcabe10

Y ahora toca lo más emocionante. Abrí los sobre buscándolo, y finalmente….lo encontré! me toco el planeswalker de la ampliación, Sorin Markov*0*

fatcabe11

Qué os ha parecido el fat pack?? os pillaríais uno??

1 comentario:

lintamakil dijo...

a mi si me han dado ganas de pillarme uno, llevo jugando años a las magic y nunca he sabido lo que llevaban los fat pack