Páginas

Cuenta atrás para los 10 años juntos

6 may 2012

Tu eres el rey de mi corazón, mi one piece, mi gran tesoro

caberoger2

Eres el rey de mi corazón, mi one piece, mi gran tesoro.

Me das todo el amor de mundo y me cuidas. Eres quien me agarra fuerte cuando estoy a punto de caerme, me abrazas y me besas. Porque sabes que esos besos me vuelven loca. Me pasaría horas saboreando tus labios, porque es entonces cuando noto que estoy realmente viva.

404325 (1)

TU me das vida. TU me ilusionas cada día y me das fuerza para no rendirme ante las adversidades.TU me ayudas a crecer. TU me ayudas a ser mejor persona.TU estas haciendo que los mejores días de mi vida los viva contigo.TU eres el pilar de mi vida.

Jamás podre agradecerte todo lo que haces por mi, toda tu paciencia, todos tus ánimos, todo tu amor.

Espero que te sientas lleno a mi lado, y poder estar dando lo que necesitas.

Muchísimas gracias por estos 22 meses.Muchas gracias por todos estos momentos*0*.

Te amooo

2 comentarios:

Rablack dijo...

Preciosa! Tu sigue tal y como eres, es la unica manera de que me hagas feliz!

Te quiero!! Te adoro!!!

Takitty dijo...

No tienes ni idea de lo feliz que me hace que alguien me quiera tal y como soy. Realmente eres el mejor chico del mundo. Te amoo