Páginas

Cuenta atrás para los 10 años juntos

6 jul 2012

2 años juntos!

juntostintacabe

Rey de mi corazón, hoy hace 2 años que estamos juntos.

La verdad es que me sorprende que alguien tan lindo como tu permanezca a mi lado. Ya sabes la opinión que tengo de mi y creo tienes mucho merito*0*.

Me das cosas que nadie más me ha dado. Me haces sentir muy querida y comprendida. A tu lado, he encontrado mi hogar, el sitio en el que me siento más cómoda.

Gracias por darme tanto y no pedirme nada a cambio. Realmente, eres la persona más adorable que he conocido.

Gracias por estos 2 años, gracias por todos los años que vendrán, gracias por existir.

Te quiero mucho muchísimo!

2 comentarios:

Rablack dijo...

Que te sorprende? Pues te vas a sorprender durante mucho tiempo!!
Porque se seguiran sumando meses y años!

Te quiero, preciosa!!!!!

Takitty dijo...

Hablas y se me cae la baba!! eres lindisimo*0*.

Te quiero muchisimo! estoy deseando ver como me sorprendes*0*. Muakkk