Páginas

Cuenta atrás para los 10 años juntos

6 oct 2012

[Vida] Compartiendo sueños contigo

27meses2

27 meses ya!! Increíble…OMG. Como te suelo decir, siempre he pesando que nadie me aguantaría tanto. Que nadie aguantaría mis momentos sensibles, mis momentos bordes, mis meteduras de pata, mis inseguridades…A veces no me aguanto ni yo, así que tendrás que decirme como lo logras!

Y bueno vida mía, en estos 27 meses, de cuantos sueños hemos hablado juntos? Cuantos planes hemos hecho para el futuro?. Es algo que me ilusiona hacer contigo. Se que la vida da mil vueltas, pero me gusta pensar que hay cosas que saldrán como los dos queremos.Uno de mis planes de futuro es tener una vida a tu lado.

Sabes?, antes de conocerte a ti y a tus papis pensaba que eso del amor para toda la vida no existía. Que las parejas que se quedaban así no se querían y estaban por inercia. Pero tu y tus papis me habéis demostrado que 2 personas se pueden amar durante años y no vivir juntos por inercia. Piensa que entre todo el caos de mi realidad, esa es una de las cosas que tengo claras: puedo lograr una vida llena de amor contigo Corazón rojo.

Y cariño, por supuesto, los dos tenemos más sueños. Los dos queremos avanzar en el trabajo y cumplir nuestros caprichitos (espero que no tarde demasiado ese viaje a Japón que queremos >-<). Aunque la cosa está difícil, los dos formamos un buen equipo y nos animamos y ayudamos en lo que podemos. Al menos tenemos algo asegurado^_^. Sabes que yo estaré ahí siempre apoyándote*0*.

Gracias por estar siempre ahí. Gracias por tu amor y apoyo. Gracias por darme planes de futuros en los que creer. Gracias por existir y por estos maravillosos 27 meses!.

1 comentario:

Rablack dijo...

Mi secreto: tu me aguantas, yo te aguanto --> Nos aguantamos el uno al otro.
Y asi otro mes mas, preciosa! Tee quiero!!!!