Páginas

Cuenta atrás para los 10 años juntos

6 nov 2012

Capitán de mi vida, rey de mi corazón

ONE.PIECE.full.397693cabe

Cari, tengo que reconocerte algo, me empieza a costar llevar la cuenta de los meses que hacemos OMG.

Ya van 28! y los dos sabemos que lo nuestro va a ir más allá. Juntos vamos a cumplir años y décadas. Cada día veo nuestra relación más consolidada, más fortalecida. Y es algo que me parece increíble: el chico perfecto, con el que siempre he soñado, a mi lado queriéndome!! si no lo veo, no me lo creo, fite tu, OMG!

Nuestra relación es muy bonita. Los dos nos queremos un montón y nos apoyamos en cada paso que damos. Además, me encanta esos momentos nuestros en los que solo mirándonos, sabemos que estamos pensando sobre un asunto. Realmente soy muy afortunada por tenerte a mi lado, gracias por seguir ahí Corazón rojo.

Te quiero, te amo, te adoro, y sabes una cosa?, nunca me voy a cansar de decírtelo! Te amo capitán de mi vida, rey de mi corazón!

Felices 28 meses!

2 comentarios:

Rablack dijo...

Muchas gracias, preciosa mia!!! Si te cuesta llevar la cuenta, para de contar, porque sera un no acabar!

Asi que sabes lo que pienso cuando me miras, en...


te quiero!!!!

Takitty dijo...

Que coment más bonito*_*. Aishh, me tienes enamoraita perdia de ti!. Gracias por estar siempre ahí.

Y tu ya sabes de que momentos habloXD

te amo rey d mi vida!*_*