Páginas

Cuenta atrás para los 10 años juntos

6 abr 2013

Repita usted 33! y 33 una y otra vez!

images (1)

33 meses y más 33 meses vamos a cumplir una y otra vez, porque vida mía, nuestro amor va viento en popa!*_*.

Eres la persona con la que siempre quiero estar, porque eres quien más me quiere, quien más me respeta, quien más me cuida y quien más me enseña. Sé que podré enfadarme con el mundo entero, criticarlo y echarles pestes, pero a ti, NUNCA. Y es algo que tengo cada día más claro. Eres la mejor persona que tengo en mi vida, así que eres mi bien más preciado, a quien tengo y quiero cuidar un montón.

Ojalá pudiera mostrarte todo el amor que te tengo, ojalá pudiera devolverte todo el amor que me das.

Gracias por demostrarme que el amor para siempre es posible. Gracias por aguantarme en todos los momentos, tantos buenos como malos.

Gracias por quererme tanto, gracias por ser el capitán de mi vida. Te quiero mucho muchísimo!! Felices 33 mesesRisa

micapitan3

1 comentario:

Rablack dijo...

Que bonito!!!!

Claro que me lo demuestras y me lo devuelves!! Cada dia!!

Felices 33 meses!!! Te quiero!!!