Páginas

Cuenta atrás para los 10 años juntos

6 may 2014

Un beso, una mirada, una sonrisa…

tumblr_n52xemUwzY1qcdbkgo1_500
Un beso, una mirada, una sonrisa…cualquier gesto tuyo me hace feliz. Es increíble que tan poco me pueda ser feliz, pero es tu me das mucho.
Cada segundo a tu lado hace que me enamore más de ti. A pesar de que nos conocemos desde hace más de 4 años, siempre descubro algo nuevo en ti que me gusta. Y eso es lo que más me encanta de ti, que siempre consigues sorprenderme.
Y dos cosas que para mí son más importantes: tu amor y apoyo. Eres la persona que más me quiere y me apoya. Y rey de mi vida, creeme, eso nunca lo voy a olvidar y siempre te estaré agradecida.
Gracias por todo nene y…. ya queda menos para los 4 años!!
Feliz 46ºmes!
Te amo!

1 comentario:

Rablack dijo...

Cuenta a tras para los 4 años casi finalizada, preciosa mia!

Me alegro de seguir sorprendiendote (para bien, para bien!)

Te quiero!!!!