Páginas

Cuenta atrás para los 10 años juntos

12 jun 2014

Mayu Watanabe, ganadora de la elección senbatsu

tumblr_n6t1fco7ow1qgexrvo6_1280

Llamadme tonta, pero me emociona este video. Nunca me había sentido tan fan de un/una cantante y me alegro un montón de poder haber visto uno de sus grandes momentos.

Mayu Watanabe, miembro de la 3ºgen del grupo AKB48 deseaba con todas sus fuerzas ganas las elecciones senbatsu, y por fin lo ha logrado.


Muchos no creían que lo consiguieran. hace 2 años perdió contra la gran Yuko Oshima, una idol veterana y popular. El año pasado las dos fueron superadas por Rino Sashihara, de la que me ahorro calificativos porque es la idol que peor me cae. Mayuyu reconoció sentirse frustrada por su 3º puesto.


Los resultados preliminares daban la victoria a Rino (Sasshi en adelante), mientras que Mayuyu quedaba en 2º puesto. Jarro de agua fria para mi. Muchas personas comenzaron a decir que Mayuyu no ganaría, que Sasshi lograría su 2º victoria (y encima consecutiva, algo histórico en AKB48). Me han dicho que Sasshi tiene fans chinos, y que si ellos quieren....que vamos, tendríamos a Sasshi de ganadora para rato. (Al leer esto, recordad que Sasshi me cae fatal, es mencionármela y se me cambia la cara ò_ó)


A pesar de todo, yo seguía confiando que ganaría, que este año si. Y esto lo defendí una y otra vez.


Pero este sábado, para sorpresa de todos, cuando dijeron quién había quedado en segundo puesto....no dijeron el nombre de Mayuyu, dijeron el nombre de Sasshi!!! Esto dejaba a Mayuyu como ganadora por fin!! A mi me dió de tó! Twitter fue el pobre testigo de esoxD. Y encima, a empezar a callar a fans que no querían que Mayuyu ganara (Dientes, dientes ^_^).


Este año no hubo público que se levantara, las idols no se horrorizaron. El público vitoreaba a Mayuyu y las idols sonreían (os he dicho alguna vez que me encanta que Yukirin se alegre tanto por Mayuyu?).


Y tras eso, llega este video, cuando dicen el nombre de la ganadora y se ve como a Mayuyu le entra de to tambiénXD.

No hay comentarios: