Páginas

Cuenta atrás para los 10 años juntos

6 ene 2017

Te quiero


Te quiero. Con todas sus letras. Te quiero entero, adoro todo tu ser, adoro tu cuerpo. Desde ese bigotito hasta ese punto creído (que a mi me parece gracioso por ciertoxD), desde tus cálidas manos hasta tu gusto por el dulce, desde tu torso hasta tus silencios...y así podría seguir todo el día, diciéndote cosas que me gustan de ti y adoro. Mira si te quiero, que te quiero incluso cuando me haces gruñir, te quiero. Sabes por qué? porque tu me ayudas a mejorar.

Una amiga mía de la facultad me dijo que llevaba muchos años con su novio, desde 6º de Primaria! Cuando yo le pregunté su secreto, me dijo que el secreto era que habían evolucionado juntos. Habían pasado por muchas transiciones y las habían afrontado juntos, creciendo mientras se amaban. Cariño mío, eso es lo que hacemos tu y yo, y eso es lo que garantiza que lo nuestro será más largo que la vida de un elfo!

Gracias por tu paciencia, me puedo imaginar lo difícil que puedo ser a veces.

Te quiero

PD: 6 meses para los 7 años!

1 comentario:

Rablack dijo...

Shhhh, yo tambien tengo mi secreto para una relacion larga: buscar a la persona mas maravillosa del mundo y pegarte a ella. Y asi estoy! Pero no se lo digas a nadie!! ¬_¬

Te quiero!!!!!!!