Páginas

Cuenta atrás para los 10 años juntos

6 abr 2017

Juntos para siempre


Cada día lo tengo más claro, cada día estoy más segura, lo nuestro es para siempre. Estoy tan segura porque me encanta como eres, cada aspecto de tu personalidad me gusta, cada gesto tuyo me enamora, cada palabra tuya me encandila y cada centímetro de tu cuerpo me hace arder.

Cuando estamos juntos, estoy relajada, sé que estoy en un sitio seguro. Se que estoy con una persona que me quiere y me acepta tal y como soy. Se que estoy con una persona con la que siempre puedo contar. 

Amor mío, gracias por cada momento de tu vida que compartes conmigo. Ojalá pudiéramos dormir y despertar juntos todas las noches. Me haces muy muy feliz y te amo con todo mi ser. 

Gracias por todos estos años y meses. Feliz mes! quedan solo 3 meses para los 7 años!*-*

No hay comentarios: