Páginas

Cuenta atrás para los 10 años juntos

6 jul 2017

Felices 7 años!


Hoy estoy dando saltos de alegría! Hoy hacemos 7 años juntos!!! Madre mía, cómo pasa el tiempo!! Si aún recuerdo algunos posts que te escribía cuando aún no habíamos empezado a salir... Pero es lo que tiene pasarlo bien, que el tiempo pasa volando.

Somos felices, eso está claro. Creo que ambos hemos encontrado en el otro al mejor acompañante para esta vida. Creo que somos 2 personas que se aman muchísimo, que se apoyan y que piensan igual en muchos temas. Somos la combinación perfecta.

Además, amor mío, TU me haces hecho grande. TU me has ayudado a atreverme a ser quien soy. TU me has hecho mejor persona. Me aportas tanto...si intentara escribir todo lo que haces por mi cada día, tardaría meses!

Gracias por ser el mejor novio del mundo, gracias por sacarme una sonrisa cuando más lo necessitaba. Gracias por ser tu! Gracias por hacerme reír con tus chorradas, aunque algunas me horroricen, en verdad me gustan (suena contradictorio pero es ciertoXD)

Me siento tan feliz ahora mismo...si es un sueño, no me despiertes que quiero seguir aquí contigo.

Te quiero, te quiero y te quiero! Gracias por ser tan maravilloso. Felices 7 años vida mía!!

1 comentario:

Rablack dijo...

Sigamos durmiendo y soñando juntos esto, que tanto nos gusta.

TE quiero!!!!!