Páginas

Cuenta atrás para los 10 años juntos

6 may 2018

Si tu estás a mi lado, no le temo a nada


No tengo que temerle a nada porque tú estás a mi lado, y es que tu me das el valor para afrontar todos los retos que se me pongan por delante. Tú me transmites tranquilidad, tú me has enseñado que todo tiene solución, que nada es grave.

Y si tengo algún momento de debilidad, algún momento en el que me derrumbo, ahí estás tu para abrazarme fuerte mientras me llenas de besos. Dios mío, cuánto amo que hagas eso, siento como si curaras cada herida de mi alma.

Gracias por haberte convertido en mi mayor apoyo; gracias por aceptarme tal y como soy, con mis luces y mis sombras, mis alegrías y mis traumas; gracias por tu paciencia y tu amor; gracias por regalarme tu sonrisa; gracias por dedicarme miradas de deseo; gracias por acariciar cada recoveco de mi cuerpo. En definitiva, gracias por existir y gracias por permitirme compartir tu vida contigo.

Te amo entero.
Felices 94 meses de felicidad
Solo quedan 2 meses para los 8 años!! 0_0, solo 2!!!!!

No hay comentarios: