Páginas

Cuenta atrás para los 10 años juntos

6 feb 2020

Significas mucho para mi



Te quiero, te quiero mucho.

Y es que nene, para mi significas muchas cosas: mi mayor apoyo, mi amante, el cómplice en mis aventuras, mi pasado, mi presente y mi futuro, mi alegría y mi consuelo. Eres mi pilar. 

Has hecho que sea mejor, nene. Te pongo de ejemplo cuando hablo de amor de verdad. Porque cari, tu me has hecho más fuerte y más feliz. Tu me has hecho más segura. Has hecho que viva más relajada.

Gracias por estar en mi vida. Gracias por elegirme cuando quieres estar acompañado. Gracias por las vistas que me regalas cuando te veo. Me derrito contigo, cari. Me derrito totalmente. Me tienes loca por tus huesos. Te quiero y mil veces te quiero. Nunca me cansare de repetírtelo. 

Felices 115 meses!! Quedan 5 meses para hacer 10 años juntos.

1 comentario:

Rablack dijo...

Que potito!!

Espero que muy pronto me acompañes todos los dias y a todas horas.

Te quiero!!!!!