Páginas

Cuenta atrás para los 10 años juntos

6 ene 2010

Regalos de reyes(L)

Hoy es día de Reyes Magos*0*. Y me han regalado muchas cositas!!^^. Aún me queda: el regalo de una amiga y mi autoregaloxD. Estos son los regalos que tengo hasta ahora^^:

-Colgante Aragorn
En realidad, lo encontrareis como el colgante Arwen, pero fue un regalo suyo a Aragorn. Aish, dios, estoy enamorada de este colgante desde que se lo a Aragorn en la pelicula. Me encanta, es precioso, me encanta, he dicho ya que me encanta?XD. Además, la historia de este colgante es muy bonita: Cuando Arwen y Aragorn se separaron, Arwen le regaló su colgante Estrella del Atardecer, con eso quiso decirle que le seria siempre fiel y le amaría siempre,aish, no es bonito??. Creo que es uno de los regalos más románticos que me han hecho:P.



-Película "Australia"
Me encanta Hugh Jackman, babeo por élXD. Mi madre vio esta peli en el cine y después me dijo: hija, te va a encantar Hugh en esta peli, se luce. Y después de estar mas de un año si poder tener cosas de famosos que me gustan, que me he encontrado esta mañana???....Ta Da!!!!*0*. En cuanto pueda la veo, eso si, después me tocara limpiar, que seguro que inundo esto con babasXD



-Un par de cadenas
Y me van a regalar otraXD. Ahora lo que me faltan son colgantes... a buscar*0*



-Colonias de Mango.
La mini es la misma que la grande, y si , están mal puestasxD, me di cuenta después viendo la foto. Huele bien


-Neceser rojo
Iba con las colonias, pero lo usare de necerser porque me ha gustado:P

-Estuche de colonias
Si, faltan las coloniasXd. Venian tres minocolonias de Depende, una colonia que me encanta. Se me olvido hacerle foto a las colonias^^U




-Cazadora blanca
Creo recordar que Madonna llevaba una igual en uno de sus videos...investigaré




-Pijama gatita(L)
Me encanta el pijama, es muy abrigadito y además la gatita no es como Hello Kitty...esta es más graciosa!^^

 
-Mochila Elle para la uni
Reconozco que soy tisquimisquis para las mochilas...asi que no me prenuncio sobre estaxD



-Secador para el pelo
El antiguo secador tenia mas de 25 años...apenas iba...asi que me ha caido este regalo sorpresaXD. Mi madre sabe como me mosquea llevar el pelo mal, el año pasado me echo por reyes la plancha de esta misma marca.

-Camara de fotos
Y bueno, todas estas fotos han sido cortesia de mi nueva camara de fotos*0*. A que es linda???^^
                                                        

  








No hay comentarios: