Páginas

Cuenta atrás para los 10 años juntos

1 mar 2010

Mis cuidados faciales


Hola a todos!!, descanso un poco de mis traducciones del blog de Sayu para hablaros de como cuido mi cara.

Tengo la piel mixta, osease, seca y con granitos. Y como no me ande con cuidado se me pone la frente llena de granos y las mejillas más ásperas que una lija..X_X. Así que uso lo siguiente:

-Por la mañana antes de salir: Crema hidratante de Avene con protección solar



Para todas las pieles es esencial un protector solar. Hay que usarlo a diario, aunque veas que el día está nublado.El sol puede llegar a hacer mucho daño a la piel y con productos como este podemos reducirlo. 

Antes usaba el protector solar de ISDIN y también me iba muy bien. No sé porque ha cambiado mi madre a esta marca^^U(la uso con ellaXD).

-Para la noche: Bye bye Spot. Cuidado de noche de Nivea Young




Llevo usándola desde el Sábado, y me va muy bien, me gusta como deja mi cara. Aparte de eso, creo que Nivea es de las mejores marcas que hay para cuidados faciales. Si es la primera vez que vas a comprarte un tipo de producto, empieza por uno de Nivea, suele funcionar.

Lo mejor de esta crema es que te deja la cara suave pero no grasienta, y en estos dos días ya he visto reducidos mis granitos^^.

- Desmaquillante: wash off! Gel Limpiador Suave de Nivea


De nuevo con NiveaXD. Este desmaquillante me encanta, siempre lo recomiendo. Yo soy muy perezosa a la hora de desmaquillarme, así que busco hacerlo de la manera más rápida y cómoda posible y con este producto lo consigo. Sirve para la cara y para los ojos y basta con mojarte un  poco el rostro, te echas este desmaquillante, te masajeas la piel y por último te la enjuagas ^^. Rápido y sencillo.

También me estoy pensando en usarlo como limpiador diario porque me deja la piel my fresca y limpia.

- Exfoliante: Gel desincrustante profundo Pure Zone de Loreal



Es un bote viejo que tengo que ir acabandome. Me va bien con él pero me gustaría usar alguno de Nivea...Normalmente me hago una exfoliación por semana. Así nos aseguramos de tener el rostro muy limpio*0*

Y todo eso es lo que yo uso. Espero que os ayude a decidiros por algún producto en concreto. Poco a poco iréis viendo que productos son los mejores para vuestra piel. El cuidado facial es muy importante!!.

No hay comentarios: