Páginas

Cuenta atrás para los 10 años juntos

21 mar 2010

OTACON 2010

El domingo pasado acabó el OTACON!! T.T. Creo que ha sido el mejor hasta ahora. Yo solo fui el Sabado, pero creedme, vaya diita!.

Los de Hetalia y yo habiamos quedado en la puerta de los Jardines del Conde. Algo más tarde de la hora prevista, nos reunimos todos. Y en cuanto pudimos, foto de familia!!


Había mucha más gente en el cosplay, pero fue muy dificil mantenernos a todo juntosXD. 

Ahora, una foto de los aliados:


Como veis estamos solo 4: China, America, UK(yo) y Rusia , nos faltaba Francia ( Aunque sentíamos una presencia extraña....quien conozca Hetalia, ya sabe de quien habloXD).
La mañana, al menos para mí, consistió en dar vueltas por los stands de tiendas, comer y despues a las 4, nuestra actuación. 

TA DA!!!


Y quien se haya fijado en el titulo del video..ya sbrá que pasó....GANAMOS!!!*0*. shiiii, uaaa, la entrega de premios se retrasó( se supone que era a las 20.00 y al final fue pasada las 20.15 ^^U), y, pudimos disfrutar eso de: Y el premio al mejor cosplay grupal es para......*0*

Fotito borrosa del momento*0*





Shi, fue un gran día. Además, hice algo que me gusta mucho: hartarme de comprar cositas^0^. Son más cositas de las previstas, pero es que en el salón en el año pasado no me gustaban tantas cosas...^^U.

Aquí van mis compritas*0*:

-Bolso kawai. Gracias a mi koalita pude comprármelo. Hace tiempo que quería un bolso negro y lindo, y aquí lo tengo. Quiero hacerme un peinado como la nena del bolso*0*. Muchas gracias cosita linda!!;)


-Figura Inglaterra de Hetalia(Arthur Kirkland).Shiii!!, la encontré. Algo que creía que solo tendría si compraba por internet...estaba allí en una vitrina!!. Tarde poco en comprarla... también porque koalita me recomendaba pillarmela rapido no fuera a ser que se me adelantaran....Y meno mal que le hice caso*0*. Ya esta en mi casita, junto con su mochi(L). Dios...a este perso le estoy cogiendo tela de cariño...ahora quiero un peluche suyo*0*(esto es lo que se llama una niña caprichosa que quiere todo lo que le gustaXD)



-Figurita de Miku Saihate (Vocaloid). Fue lo que me compré con el dinero del premio: una cajita sorpresa de vocaloid que incluía esta preciosidad ^^


-Diadema. Una amiga mía estaba en el puesto:La hora del thé, y me hizo una rebaja por comprarle esta diadema. A que es linda??*0*



Marcaspáginas: Jin Akanishi y Ai Takahashi. Marcapáginas de mis cantantes favoritos de Kattun y de Momusu*0*. Me encantan, perfectos para no perderme en mis mangasXD


-Cartera Onigiri. estaba buscando una cartera kawaii, la mía de Pucca esta rota y sucia X_X. Y tadaaaa!!, encontré esta*0*. La gracia es que ahora en Claire´s han traido una cartera que me gusta...tssssssss><. Mientras me conformo con esta, que es muy graciosa*0*


-Reloj Lucky Star. Lo primero que pensé al verlo fue: no...no puede existir esto de esta serie....shii!! existe*0*. Me encanta, es muy lindo.




-Chapitas y colgante de Chi. Koalita y yo aprovechamos una oferta de chapitas, así por muy poquito nos llevamos cada uno unas cuantas*0*. Aquí están las mías. Cambien me pille un colgantito de Chi, es un gatito que me encanta y del que no sabia que hubiera merchandising. También encontré un monedero de él, pero no me hacia falta uno... así que se quedó allí ^^U.



Y hasta aquí todo lo del Otacon *0*. He tardado en hacer el post por pereza....si no es una cosa es otra.Y ahora ando enganchada a un anime: Koi Kaze, ya le dedicaré un post^^.

Saludos y gracias por leerme:D

No hay comentarios: