Páginas

Cuenta atrás para los 10 años juntos

6 nov 2010

Más momentos maravillosos junto a ti….

Los días pasan rápidos junto a ti y eso es justo lo que no quiero que pase….Más de una vez quisiera que el tiempo se hiciera más lento, para poder permanecer más tiempo entre tus brazos*0*.

Tu cuerpo es cálido, suavito y blandito.Da gusto abrazarte y achucharte*0*. Me das mucha seguridad. Eres mi refugio, abrazada a ti sé que nada malo me pasará.Cuando duermo abrazada a ti, no tengo pesadillas^_^. Y cuando te miro dormidito, confirmo lo que ya sé: eres un dios del cielo que ha bajado para cuidarme ♥.

Por eso….esta canción me recuerda tanto a ti….

Y me pongo romanticona al oírla…..me dan ganas d achucharte y besarte*0*.Aish….mañana te pillaré….de mí no t escapas XDDD.

Ves???, contigo siempre tengo ganas de comerte!!!. sabes darme hambre*0*. Me has cautivado con tu cuerpo y personalidad. Tengo un dios conmigo!!, un ser perfecto que pasa su tiempo conmigo*0*.

Uaaa….y con lo de la familia….considerándome ya parte de tu familia…aish……me ha encantado…..Te quiero mucho muchisimo*0*. Gracias por concederme ese honor!!.

Eres el mejor!, recuerda que te adoro, que te apoyaré siempre en lo que necesites y que muchísimas gracias por estar ahí en los momentos difíciles. Me has demostrado lo que nadie ha demostrado por mí en mucho más tiempo…

Te quise, te quiero y te querré siempre*0* (aunque seas fan de las verduras!!!:P).

 

Muchos besotes príncipe, y Feliz día especial!!^0^

 

419-panda-love

2 comentarios:

Rablack dijo...

TE ha quedado precioso!!!!!!!!!! te quiero, te quiero, wapisima mia!!! muxo muxo muxo!!!!!!!!!!

Carmen dijo...

yo ta,bién te quiero rey mio*0*. Eres mi muso!!, contigo es fácil inspirarse :P