Páginas

Cuenta atrás para los 10 años juntos

6 ene 2011

Medio año uaaa*0*

En todo el tiempo que me conozco me has demostrado que puedo contar contigo para lo que sea, tanto para un abrazo, como para un consejo, como para un tirón d orejas…

Eres mi soporte, lo q me anima cada día a sonreír y a no rendirme, a buscarle sentido a las cosas y no conformarme con el primer impulso. Eres quien me enciende y quien me abriga, quien cuida mis sueños y mis ojos, para que nada malo pase en ellos. Eres quien saca lo mejor de mi….

Te amooo, y no me cansaré de decírtelo, lo gritaré si hace falta, haré lo que haga falta para conservarte. He encontrado con quien quiero estar, he encontrado mi hogar.

Amor mío, gracias por este tiempo que has pasado conmigo y espero que me concedas el honor de pasar mucho más tiempo a tu lado. Gracias por cuidare de esta cabecita tonta…..Te amoo ♥

 

koapanda

2 comentarios:

Rablack dijo...

Y estare contigo todo el tiempo que tenga. Te quiero, preciosa mia!!!!!

Carmen dijo...

Uaaaaa q lindo eres*0*. Yo también te quiero rey mio!!!muakkkk