Páginas

Cuenta atrás para los 10 años juntos

9 ene 2011

Noticias de este mes!

Buenas a todos!.

Primero, gracias por seguir leyendo este blog^_^. Aunque no escriba tanto, me gusta ver que seguís por ahí.Muchas gracias!.

Otra cosita!. Hoy quito el banner de Navidad, por desgracia se nos ha acabado lo bueno T.T. Mañana vuelvo a las clases>-<, que cosa más fea. Perooo, no os preocupéis!, estoy buscando un nuevo diseño para el blog y haré un banner mucho más chulo^_^.

Más cosas!. Me falta aún por poner el perfil!, esto es porque estoy haciendo una cosita que pondré…pero lo tengo que acabar^^U. En cuanto lo acabe, haré la página de perfil^_^.

Y bueno, a partir de hoy  solo  me limitaré a escribir el post de los Lunes con novedades del Fansub Baka ni Shinade. Esto será hasta que acabe los exámenes el día 12 de Febrero. Tengo muy poco tiempo y el que voy a dedicar al pc es más peque aún>.<. Sorry!!. Cuando vuelva prometo mantener una regularidad en los posts^_^.

Y lo último, una noticia, muy fuerteeeeee: Ai Takahashi de Morning Musume se gradua…..tengo que escribir más sobre esto…pero me parece muy fuerte. Aichan es mi favorita desde que conocí Morning Musume hace 2 años y medio….siempre me ha gustado, la he adorado y ….no m gusta como se queda Morning Musume sin ella….Es más, no me gusta que Risa sea líder. Ai es mucho mejor.

Quiero dedicarle un post y un OPV. En cuanto termine los exámenes me pondré a ello!. Larga vida musical a Ai Takahashi!. Tus fans siempre te adoraran preciosa mía!

    img20101217185412001  aiguao

Y bueno, eso es todo por ahora. Espero que entendais lo del quasiparon…(recordad el post de los Lunes con noticias de Baka ni Shinaide Fansub!!).

 

Muchas gracias por seguirme  y muchos besotes!!^_^

 

Takitty

No hay comentarios: