Páginas

Cuenta atrás para los 10 años juntos

6 feb 2011

7 meses ya!!*0*

3569535677_eaf8bcdf57_o

Como pasa el tiempo eh?. Hace nada hacíamos 6 meses y hoy a las 18.30, haremos uno más. Este mes se ha caracterizado por dos cosas: exámenes….y apasionados momentos juntos ♥. Shipi, porque a pesar de que hayamos pasado poco tiempo juntos, han sido muy intensos y llenos de amor*0*.

Nene mío, me encanta pasar el tiempo contigo porque me llevas al paraíso!!*0*. Podré estar muy cansada y gruñona pero tu haces que se vaya todo lo malo. Tu haces que cualquier detalle que me parezca feo se convierta en una tontería y me olvide de ella. Haces que me centre y vea la realidad, después te miro a ti y también la veo: un ser inteligente y cariñoso que sabe como formar un equipo junto a mi.

Amor mío!!, quiero pasar mucho más meses contigo!*0*. Te amo con locura y quiero que me concedas el honor de pasar más tiempo junto a ti. Cada momento contigo es estar en el paraíso, y yo quiero vivir en él para siempre;).

 

Muchos besotes rey mío y felices 7 meses!!!. Muakkkkk te amo*0*

3 comentarios:

Rablack dijo...

Prepara una larga lista de posts, porque seran muuuuuchos mas meses. Te quiero, preciosa mia!!!!
Y ya mismo acabamos los examenes.. sabes que significa eso no? ;)

Carmen dijo...

Uaaa, te dedicaré una sección entonces*0*.

Y shiii, se lo que significa, más tiempo con mi nene*0*. No veas las ganas q tengo de estar días achuchada a ti....

Muchos besotes precioso mío!. Te amo*0*

Muakkk

Unknown dijo...

Muchas felicidades por los 7 meses ^o^