Páginas

Cuenta atrás para los 10 años juntos

15 feb 2011

Regalitos de San Valentín




Yo también he tenido regalitos de San Valentín!!. Ayer no pude ver a mi nene porque tenía que hacer un examen y no quería distraerlo X_X.

Tenía muchas ganitas de verlo así que quedamos hoy para tomarnos algo antes de las clases. Haciendo frente a la lluvia, mi nene llego bien a nuestra cita*0*. Lo vi con una bolsa…ya me empecé a sospechar algo XD. Pero cuando entramos en la cafetería, ya me lo confirmo: Eran regalitos para mi!.

Aish, podía haberme avisado y yo también le hubiera llevado algo…Aunque en realidad mis regalitos los verá este finde, así que tendrá que esperar un poco^^U.

Y que me ha regalado????:P





TADA!!
cabecosas

*0* Me encantan los Ferrero Rocher!!,. Y yo a dieta…XD. Bueno, después hare deporte para quemar esas calorías!!:P.

La flor también es muy linda*0*. Me encantan las flores!. Y mirad donde la he puesto.

florhada2

Creo que queda ahí bien, no creéis??

Cari!. me han hecho mucha ilu tus regalitos!!. Hoy has estado adorable, romántico, cariñoso, picarón…aish, eres el mejor*0*.

Me siento muy cómoda a tu lado.Veo un futuro muy feliz a tu lado *0*. Por favor, nunca cambies!!, eres genial tal y como eres. A mi me has enamorado siendo tú ♥.




Te amo nene mío!. Eres muy especial para mí ^_^

No hay comentarios: