Páginas

Cuenta atrás para los 10 años juntos

3 jul 2011

Me deseo Feliz cumpleaños!

haooybday!

Un día como hoy hace 21 años nací yo en la fresquita localidad de Sevilla.

La verdad es que de peque no me gustaba mi ciudad, soñaba con vivir cerca de la costa (me encanta el mar) y escaparme después del trabajo a la playa para mirar al mar y sentir esa tranquilidad que tanto me transmite. Ahora sueño con tener un piso grande y cómodo en Sevilla y una trabajo que me permita irme de vacaciones cada año. Parte del culpa de que mi sueño ahora sea así es mi chico, quien me ha dado el mejor motivo para no moverme de Sevilla.

Otra cosa que ha cambiado en estos 21 años es mi percepción sobre las amistades. Antes pensaba que había algo en mi que repelía a las personas, pero no sabía el que. Gracias a la ayuda de mi chico he descubierto lo que era: mi falta de atención. No demostraba a la gente que me importaba lo suficiente, apenas me mostraba interesaba aunque en realidad quisiera estar más tiempo con ella. Ahora sé que hay un pequeño grupo de personas a las que tengo q  cuidar, y eso es que tengan noticias de mi varios días por semana. Que sepan que me acuerdo de ellas.

También me gustaría compartir con vosotr@s otra reflexión. En este caso es sobre el amor. Veréis he sido una chica que ha pasado por varias relaciones. Mis ideas sobre el amor ha cambiado. Antes pensaba en que el amor era temporal y exigía sufrimiento. Ahora (y también por la culpa de mi actual chico) me creo que el amor puede ser para toda la vida y que si, hay momentos malos, pero no tienen ni porque ser catastróficos ni tienen porque reducir el amor ni tienen que darse cada semana. Lo principal de una relación es hacer feliz a la otra persona sin olvidar queriéndose a si mismo. Con mi novio me siento completa, me siento una chica querida, me siento como su mujer, su amante, su apoyo y una de sus principales fuentes de felicidad. Y sabéis que es lo que más me gusta?, que también él es esto para mí. Una relación equilibrada llena de felicidad. Amor mío! contigo sé que se puede ser feliz en una relación! muchas gracias!

Esos han sido algunos de los cambios en estos 21 años. Hay muchos, es verdad, pero simplemente quería comentaros esos.

Me considero una persona muy feliz!, con gente que me quiere y me apoya. Y además con planes de futuro que se pueden hacer!

Muchas gracias por leerme y muchas gracias por apoyarme. Por otros 21 años llenos de aprendizaje!.

Takitty

3 comentarios:

Rablack dijo...

Si, me declaro culpable de todo eso!! xD
Y feliz cumpleaños, que aun se te puede decir!
TE quiero!!!!!!!!!!!!!!!!

Carmen dijo...

Muchas gracias amor mío por hacer más completa mi vida!!.

Te quiero mucho muchisimo*0*

Kei dijo...

feliz cumple Grr