Páginas

Cuenta atrás para los 10 años juntos

6 jul 2011

Un año!!!!!*0*

koalitacorazon

Este post es uno de los más difíciles que he escrito. Como hablar del peazo año que he pasado junto a tí? como decirte que me has hecho la mujer más feliz del mundo??? Y lo más importante, como transmitirte el amor que siento por ti? Si, ese amor que crece cada día que pasa….Realmente es muy difícil.

Empezaré por decirte que eres el hombre de mi futuro. Sí, cada vez que te miro lo sé, serás mi marido y el papi de mis nenes. Igual parezco demasiado exagerada, pero es como me haces sentir…Tienes todas las cualidades perfectas para una pareja para toda la: me das amor, me apoyas, eres una persona madura, con planes de futuro y tienes una familia muy linda (son 5, adivina la sexta Guiño).

También tengo algo que decirte: me has dado lo que nadie me ha dado!: felicidad, amor, apoyo y alegría . Cosas que te parecerá increíble, pero eres el primero que me las da.Muchas gracias!!!

Sin duda contigo he encontrado el amor pleno y tengo q agradecerte que no sientas menos por mí a pesar de mis defectos y de los momentos feos. Porque contigo sé que si, el amor hay que cuidarlo, pero que no es algo efímero que desaparece de la noche al día. Muchas gracias!

También quisiera agradecerte que me hagas sentir especial. No tienes ni idea de lo que es para mí levantarme cada día sabiendo que hay una personita en este mundo que me quiere y que me cuida. Muchas mañanas TU has sido la única razón por la que me he levantado. Pensar en mi futuro contigo es lo que me hace seguir adelante y desear mejorar. Quiero agradarte, quiero que te sientas orgulloso de mí, quiero que me quieras más cada día y quiero que cada día que pase me eches de menos. Si, soy muy egoísta, pero he encontrado un tesoro y no quiero que nadie me lo quite, eres demasiado valioso como para perderte >_<.

Amor mío prepárate, Este es solo el 1º año de los muchos que nos quedan. Tu eres el hombre de mi vida y a ti te voy a tener siempre. Si tengo que luchar contra dragones lo haré, si tengo que luchar contra lagartas lo haré, si tengo que traerte la luna también lo haré.

Te amo muchisimooooo y siempre lo haré!

Feliz 1º aniversario!

2 comentarios:

Rablack dijo...

Las cosas que me dice mi niña... le hacen a uno sonrojarse. TE quiero, vida mia! Un año y muchos mas!!!!

Carmen dijo...

Uaaa si es q t las mereces precioso!!! Y más cosas que te pienso decir*0*. Te amo nene de mi corashon(L)*0*