Páginas

Cuenta atrás para los 10 años juntos

6 jun 2016

Queda un mes!!!!!!!!!!

Queda un mes!!!!!!!!!! Un mes para los 6 años!!!!!! Ya te dije yo que el pobre mes de Junio sería deslumbrado por el inminente aniversarioXD.



Pero cari, aún así, este mes deslumbrado se merece ser celebrado!

Porque cada día a tu lado es un regalo
Porque me haces feliz, porque te quiero
Porque eres lo mejor que me ha pasado en muchoooo tiempo
Porque eres mi base
Porque eres el mejor novio del mundo mundial
Porque eres el mejor compañero de aventuras
Porque eres mi peluche perfecto
Porque me aguantas incluso cuando yo no me aguanto
Porque no te has cansado ni quererme ni de estar conmigo
Porque contigo nunca puedo estar enfadada, es mirarte y empezar a sonreír
Porque contigo he aprendido a ser mejor
Porque contigo río por tonterías, y esas son las mejores risas


Y puedo seguir dándote razones por las que CADA DÍA  a tu lado merece ser celebrado.



Te quiero mucho mucho mucho rey de mi vida. Eres el mejor, muaks!

1 comentario:

Rablack dijo...

Que potito!!!

No me atrevo a hacer una lista de porques para ti, porque se me iria la vida escribiendo y escribiendo....

Te quiero!"!!!

PD: Pobre junio, no me lo margines!
PD2: ASi que no te puedes enfadar conmigo.. jijiji.