Páginas

Cuenta atrás para los 10 años juntos

6 jul 2016

Tengo el mejor novio del mundo.



Tengo el mejor novio del mundo, lo se. Es el mejor novio porque me quiere tal y como soy, con mis kilos de más, con mis prontos, con mis rarezas. Una vez leí una frase “Amor de verdad es cuando te quiere tu novio hasta con la regla”, y es cierto. Cuando una persona te quiere incluso cuando ni tu misma te aguantas, quédate con esa persona y demuéstrale tu amor, agradécele lo que hace por ti cada día sin darse cuenta. Y además, os voy a decir algo que tengo muy claro y que es una verdad como un templo: querer cuando todo va bien es muy fácil, pero lo jodido es cuando el día va mal por algún asunto. Y cuando el día va mal, pero tienes al lado a una persona  que aguanta a tu lado e intenta aliviar el momento: quiérela con todo tu corazón. Y os voy a decir otra cosa, yo he encontrado a esa persona que está a mi lado pase lo que pase.

Y ahora te hablo a ti nene, porque por todo lo anterior, y muchas razones más, nunca me cansaré de decirte lo que te quiero y lo que te agradezco todo lo que haces por mi. Gracias por estar a mi lado y por quererme tanto. Que me quieras, a pesar de tantos defectos que me veo, para mi es un regalo. Y no solo eso, es que también me has demostrado mis virtudes, gracias a ti conozco las cosas buenas que tengo. Gracias a que estoy a tu lado soy mejor que antes, cada día me animas a mejorar y sentirme mejor conmigo misma.

Y es que encima, estoy muy cómoda contigo, me lo paso bien y tu cuerpo me vuelve loca! Vamos, que la OMS está a nada de meterte en la categoría de droga XDD. A tu lado he encontrado la calma y la paz que tanto necesitaba estos años.


Gracias por estos maravillosos 6 años, te amo con todo mi ser!!

1 comentario:

Rablack dijo...

Que potito!!!!

Que curioso.. yo he encontrado en ti lo mismo que tu en mi! Si es que estabamos hechos para encajar!

TE quiero!!! Cuenta atras a los 7 años comenzada!!