Páginas

Cuenta atrás para los 10 años juntos

6 sept 2017

Soy feliz porque estoy con el mejor


Soy muy muy feliz, porque estoy con el mejor novio del mundo. Estoy con el mejor hombre que existe en el universo. Estoy con el rey de mi corazón. Y es que, todos los días veo cuánto vales, todos los días me enamoro de ti, todos los días me haces sonreir, me cuidas y me aguantas.

Soy muy feliz de tenerte a mi lado y de poder imaginar una vida contigo. Tengo muchas ganas de que nos despertemos juntos todos los días sonriendo y nos acostemos abrazados.

Te quiero mucho mucho muchooo, más de lo que te puedas imaginar. Gracias por estar en mi vida y hacerme tan feliz. Feliz mes nº86!! Ya quedan solo 10 meses para los 8 años*_*

1 comentario:

Rablack dijo...

Que potito!!!

Otro mes menos en el calendario para volar del nido juntitos. A ver si lo conseguimos en un año!

te quiero!!!!!!!!