Páginas

Cuenta atrás para los 10 años juntos

6 oct 2017

Mi paraiso eres tu



Tras una larga semana agotadora y a lo largo de la cual habré gruñido cientos de veces, llego a ti, mi paraiso, el lugar en el que descanso y en el que recupero mis energías. El lugar en el que soy realmente feliz.

Porque vida mía, hay quienes buscan sin cesar un lugar en el que sentirse bien, un lugar en donde respirar aire puro y sentirse como nuevos, así que yo soy muy afortunada, yo ya he encontrado mi paraíso: TU.

Amor mío, cada instante contigo me llena de alegría y me alivia de mis amarguras. Contigo me cuesta no sonreír, contigo dejo de pensar en las cosas que no me gustan, contigo se que puedo descansar de las 2 maneras: psíquica y fisicamente. Mil gracias por no gruñirme cuando me quedo dormida tan pronto, mil gracias por tener paciencia con esta novia tuya con alma de luni, mil gracias por esa sonrisa y ese beso de buenas noches que me das cuando voy a acurrucarme. Haces que me sienta muy querida y protegida. GRACIAS.

Por tanto, soy una privilegiada por haberte encontrado en mi vida y me siento que la fortuna me sonrío cuando te ví en aquel pasillo un día de otoño. Tu has iluminado y llenado mi vida.

Gracias por amarme tanto, gracias por protegerme, gracias por tus sonrisas y tus bromas, gracias por compartir tu vida conmigo, gracias por ser mi paraíso.

Te quiero mucho mucho mucho, sabes que cada día más. Gracias por todo vida mía. Gracias por estos 87 meses. Ya quedan solo 9 meses para los 8 años!!💓

1 comentario:

Rablack dijo...

Que potito!!

PAra eso estan los findes! Para relajarnos, para dormir, pa recargar pilas! Y pa querernos mucho!! Aunque eso es diario.

Te quierop!!!!!!!