Páginas

Cuenta atrás para los 10 años juntos

6 jul 2018

Lo eres todo para mí


Recuerdas este rincón? Yo jamás lo olvidaré, porque este rincón cambió mi vida. Bendito el día en el que me acerqué al chico que había en ese rincón, bendito el momento en que mis ojos se posaron sobre él, bendito el momento en el que se me ocurrió sonreírle y hablarle. Porque ese chico cambió mi vida, porque ese chico ha hecho por mi cosas increíbles. Y si cari, ese maravilloso chico que encontré fuiste tú.

Porque en todos estos años me has demostrado que me amas, con todas sus letras. Has estado conmigo en los momentos muy buenos, en los buenos, en los regulares, en los malos y en los muy malos. Me has cuidado muy bien siempre, siempre has procurado que estuviera bien, siempre has intentado que tuviera una sonrisa en la cara, siempre me has animado a ser yo misma, siempre me has enseñado cosas. TU me haces grande cada día vida mía. TU eres lo mejor que me ha pasado en la vida, TU eres lo mejor que ha aparecido en el universo desde su creación.

Si empezará a decir todo lo que has hecho por mi, creo que tardaría muchísimo en escribirlo todo. Y es que cada día haces algo por mí, como mínimo un par de veces.

Así que cari, gracias, muchas gracias por estar siempre a mi lado. Muchas gracias por regalarme tu compañía, por regalarme miradas tan bonitas, por regalarme tus sonrisas (Siempre diré que estás guapísimo cuando sonríes!), gracias por regalarme tus caricias, gracias por aguantarme todasssss mi cosas. Eres todo lo que una mujer querría tener a su lado.

Como siempre, prometo cuidarte bien. Prometo darte lo mejor de mi. Prometo amarte siempre. Te amo entero, enterito. No hay nada que no me guste de ti.

Gracias por existir, gracias por estar a mi lado.

Feliz 8º Aniversario. A por el 9º!

1 comentario:

Rablack dijo...

Ah, cuanto le debo a ese rincón del aula 0.10... Me cambio totalmente la vida!

Pues cari, estos 8 años se me han hecho increíblemente cortos. Así que dame unos... 80, pa empezar. Luego ya te pediré más!

Te quiero y te adoro, preciosa mía!!!