Páginas

Cuenta atrás para los 10 años juntos

6 ago 2018

Tu sonrisa me da vida



Amo muchas cosas de ti, te he hecho muchas listas con ellas, pero, por encima de todas esas cosas destaca una: tu sonrisa. Cuando te veo sonreír, solo existimos TU Y YO. Cuando te veo sonreír, todo lo malo desaparece. Cuando te veo sonreír, me siento realmente feliz. Así que sí, cari, amo tu sonrisa. 

Tu sonrisa me da vida. Tu sonrisa me da mucha fuerza. Jamas dejes de sonreír por favor, yo procurare cuidar de tu sonrisa.

Gracias por todo lo que me das, gracias por amarme, gracias por sonreírme, gracias por hacerme la mujer más feliz del universo.

Feliz mes vida mía, ya van 97 meses juntos. Y solo quedan 11 meses para los 9 años!!. Te amo entero!

1 comentario:

Rablack dijo...

Que potito!!!

Yoooo.. prefiero no hablar en publico. *guiño, guiño*

Te quiero!!!