Páginas

Cuenta atrás para los 10 años juntos

6 sept 2018

La mejor compañía que puedo tener en mi vida eres tu


La mejor compañía que puedo tener en mi vida eres tu. Eres la persona que más me quiere y me enseña cada día. A tu lado sonrío sin parar, a tu lado me olvido de todo lo malo, a tu lado soy la más feliz del universo. Vida mía, no puedo imaginar mi futuro sin ti, lo eres todo para mi. Eres parte de mi piel, parte de mi ser.

Gracias por todo lo que me das, gracias por compartir tu vida conmigo, gracias por tanto. Te quiero mucho mucho mucho. Feliz mes vida mía, ya van 98 meses juntos. Solo quedan 10 meses para los 9 años!!. Te amo entero!

1 comentario:

Rablack dijo...

98? ya??? Queda nada para el centenar!!! Y se me ha hecho muy corto... que rapido pasa lo bueno!

Te quiero!!!!