Páginas

Cuenta atrás para los 10 años juntos

6 oct 2018

Te quiero, te quiero y te requiero

Cada mes y en cada ocasión que tengo, intento plasmar cómo me haces sentir y lo afortunada que soy por tenerte. A veces esta tarea es complicada. Me haces sentir mucho, haces mucho por mí cada día, significas mucho para mí. No hay palabras suficientes para describir todo eso!! Cari, tenemos que inventar una lengua juntos que nos ayude a reflejar nuestro amor!

Y es que yo, cómo iba a saber, hace casi 9 años cuando te conocí, cuando empecé a escribirte, que tu llegada a mi vida iba a traerme tantas cosas buenas, iba a hacerme tan feliz, que ibas a convertirte en mi pilar. No solo has inspirado las frases más románticas que haya escrito (he llegado a escribirte un soneto, un soneto!!), es que has logrado cosas muy importantes: me has hecho más fuerte, más valiente, más feliz, más calmada. Así que cari, como las palabras se me quedan cortas, te demostraré en vivo y en directo qué significas para mí. Solucionado! Y es que me haces muy muy muy feliz. Es leer tu nombre, ver un cachito de ti, escuchar tu voz, y me vengo arriba. Imagina lo que pasa cuando se junta todo a la vez!

Gracias, gracias y gracias una y otra vez por no rendirte conmigo en los momentos chungos. Gracias por estar siempre conmigo, cogido de la mano hasta que pasara la tempestad. Hemos vivido muchas aventuras juntos, y muchas más que nos quedan por vivir. Mientras esté a tu lado se que seremos felices caminando por el camino de baldosas amarillas~~~~


Muchas muchas, muchas gracias por estos 99 meses juntos. Solo quedan 9 meses para los 9 años!!.  Te quiero, te quiero y te requiero. Te amo entero!

1 comentario:

Rablack dijo...

Que potito!!!

Pero que quede claro que esto es un trabajo de equipo! Solo estando los dos hemos podido conseguir tantas cosas! y la que vendran!

Te quiero!!!!!