Páginas

Cuenta atrás para los 10 años juntos

6 ene 2019

Me han hecho el regalo perfecto!!



Estimado Rey Melchor, ya ha cumplido usted por hoy, me ha vuelto a traer el mejor regalo del universo: un morenazo por el que me derrito. Y ya van 9 años seguidos que me cae este tio buenorro por reyes, 9!! Aunque eso si, hoy hacemos 8 años y medio (102 meses!!!, pero son 9 Reyes juntos ^_^).

Y a ti, supercari, quiero decirte que deseo que seas lo constante en mi vida, quiero que formes parte de cada día, de cada mes y de cada año. Me aportas mucho: amor, seguridad, calma, conocimiento,jejeej y deseo. Contigo tengo todo lo que quiero y necesito. Así que cari, no me faltes nunca porfa!! 

Gracias por darme tanto. Gracias por permitirme saber qué es ser querida incondicionalmente y sin buscar nada a cambio. Gracias por hacerme feliz cada día.

Feliz mes vida mía. Quedan 6 meses para los 9 años. Te amo entero enterito!!

1 comentario:

Rablack dijo...

Que potito!!!!

Yo este año no quiero más regalos que tu! Sin envoltorio ni ná :P

Te quiero!!!!!!