Páginas

Cuenta atrás para los 10 años juntos

6 feb 2019

TÚ eres sinónimo de felicidad



No es la primera vez que te cuento algo parecido, pero esta vez te lo cuento porque ha sido la vez más reciente. Te sitúo: Miércoles por la mañana, tumbada sobre una esterilla de un centro de yoga:

Profe de yoga - amiga: "Ahora para finalizar la sesión, pasaremos a la parte de relajación. Tumbada con los ojos cerrados, recuerda una situación en la que te sintieras inmensamente feliz. Mantenla en tu mente hasta que yo te lo indique"

Yo, en mi mente: "Una situación que me hiciera realmente feliz....aprobar las oposiciones? nah, recibir regalos chulos? tampoco. Jum....algo que me haga realmente feliz. Uy! si este finde viene él a casa! Es verdad! nos acurrucaremos y veremos series mientras la rasco y acaricio. Algunas veces estaré acurrucada sobre su torso, otras le pondré las piernas por encima de las suyas....Vale, ya tengo mi momento feliz!"

(Al finalizar la sesión) Profe de yoga: "Te he visto muy sonriente durante la relajación! Me puedes contar en qué has pensado?

Yo: "En él"

Profe de yoga - amiga: "Me lo imaginaba, jajajaja"

Y eso es lo que me pasa cuando pienso en ti, sonrío, porque TU, solo TU me haces inmensamente feliz. Y es que además, no solo soy feliz cuando pienso en ti o cuando estoy contigo, es que cuando te veo feliz, yo también soy feliz. 



Te quiero, te quiero mucho mucho mucho. Gracias por quererme tanto y hacerme tan feliz. Eres el mejor ser universo! Te amo entero. 

Feliz mes número 103. Quedan solo 5 meses para los 9 años. Solo 5!!!!

1 comentario:

Rablack dijo...

Que potito!!!

Poooo yo quiero mas momentos felices asi!! MUchos!! Y a diario!!!! Asi que venga, a empezar!!

TE quiero!!!!!!!!