Páginas

Cuenta atrás para los 10 años juntos

17 ago 2011

[Especial FMAb] Encuesta hermano Elric favorito

espefma2

Esta semana comenzamos con la primera de las encuestas que vamos a hacer sobre la serie. La primera hace referencia a los hermanos Elric, cuál es vuestro favorito???

                                          Edward o Alphonse?

hermanoselric2

Razones para ser votados tienen los dos:

4j866f

Edward. Creo que cumple el papel de hermano mayor a la perfección. Fue capaz de dar su pierna por traer de vuelta el alma de su hermano y además de sacrificar algo más importante para él para cumplir la promesa que le hizo: devolverle su cuerpo.

Un chico muy fuerte cuyo objetivo no lo vuelve ciego. Para él, el fin no justifica los medios. Y además, ayuda a cualquiera que lo necesite, sea enemigo o amigo.

Me gusta de él: Cuando gruñe cuando se meten con su tamaño. Yo lo llamo hámster y enano XDD. Quiero llamar a un perro peque Ed para llamarlo enano y pedirle que se beba la leche!!(shii, ya sé que es más propio de gatos^^U).

No me gusta: Que destroce los automails tan pronto. Por lo demás, creo que es muy buen personaje.

490514

Alphonse.  A lo largo de la serie le pesará el hecho de no tener cuerpo. Hay un punto en que nos transmite claramente que no es nada fácil para él. Sigue a su hermano y se esfuerza tanto como él para encontrar una solución a los problemas que se les plantean.

Creo que también es el hermano pequeño perfecto. Fiel a su hermano pero también fiel a sus ideas por lo que en alguna ocasión será una de las voces que le hagan pensar a Ed.

Me gusta de él: *Modo fangirl: ON* Todo!!! Es mi hermano favorito Lengua fuera. Me encantan las caritas que pone cuando ve algo adorable, admiro su fortaleza al llevar un cuerpo no humano y esperar mucho para conseguir el suyo, es bueno con los demás, trabajador, no se rinde….

No me gusta: qué aún no me haya dejado conocerlo!!!>_<.

 

En fin, como veis son 2 muy buenos personajes así que creo que será una encuesta bastante ajustada.

82969

Yo os he dado razones para votar a cada uno, ahora es vuestro turno. Cuál es vuestro hermano Elric favorito, Edward o Alphonse??

2 comentarios:

Dath dijo...

Pues mi voto va para Ed. Así equilibro la balanza :D.

Un saludo.

Carmen dijo...

gracias por comentar!!

saludos!!