Páginas

Cuenta atrás para los 10 años juntos

18 ago 2011

Feliz cumple cari!!

cumpleruben

23 veranos cumple lo que más quiero. 23 veranos muy bien llevados!. De verdad, cuanto más te miro, más me gustas. Mejoras con el tiempo y esa pinta de tipo malo que tienes me encanta.

Aunque como ya dije el año pasado, tendría que felicitar a tu mami por la gran obra de arte que hicieron ella y tu papi contigo. Cuando no me de vergüenza, la felicitaré en persona!

Poca gente puede decir que es tan grande como tu a tu edad. Eres una persona madura e inteligente que con cariño cuida de las personas que le importan. Tu compañía es un placer que causa adicción. Tu tranquilidad se convierte en mi refugio. Tus abrazos me dan calor; tus labios, consejos, aire y agua; tus manos me da cariño y tu corazón, amor.

Vales mucho y has hecho tanto por mi que necesitaré vidas para pagarte.

Muchas gracias por haber nacido. Gracias por ser tan genial. Gracias por estar a mi lado y gracias pro seguir ahí.

Te amo rey mío. Muchas felicidades!!! Espero que pases un gran día hoy^_^

No hay comentarios: