Páginas

Cuenta atrás para los 10 años juntos

6 jun 2012

Acercándonos a los 2 años

facebookbocabe

Vida mía!, hoy hacemos 23 meses!*0*. Y ya nos queda menos para los 2 años.

Realmente nunca pensé que alguien tan lindo como tu pudiera permanecer a mi lado tanto tiempo. Mil gracias!

En todo este tiempo juntos he aprendido mucho. A tu lado estoy aprendiendo a amar y a ser amado.

Además, tengo que reconocerte 4 méritos:

Nadie me cuida tanto como tu.

Nadie me quiere tanto como tu.

Nadie me enseña tanto como tu.

El 4º ya te lo susurraré ;P

Vida mía, llevamos cerca de 2 años en un camino lleno de felicidad. Espero seguir en él junto a ti mucho tiempo porque eres lo más bonito que me ha pasado en la vida.

Gracias por todo lo que me aportas cada día.

Gracias por hacerme sentir tan especial.

Te amo! Gracias por estos 23 meses!

2 comentarios:

Rablack dijo...

2 añitos a la de ya, preciosa! Tengo curiosidad por lo que me vas a susurrar. Y ten por seguro que seguire reuniendo meritos


Te quiero!!!!!!!

Takitty dijo...

me encantas *_*. Cuando te vea te lo susurro;), te va a gustar:P.

Y méritos reúnes muchos!! esos son solo una parte OMG

te amooo