Páginas

Cuenta atrás para los 10 años juntos

5 jun 2012

Morning Musume “One, two, three” dance shot

img20120601003925887

Morning Musume se está dando prisa con la promoción de su próximo single: One・Two・Three」.

Aunque este single saldrá el 4 de julio ya han tenido una presentación en vivo en Girls Award 2012 el día 26 de Mayo. Si, a pocos días de la graduación de 2 de sus miembros, han hecho una actuación de su nuevo single. Este detalle no me ha gustado mucho…Pero os dejo el video de la actuación.

Y hoy se ha dado a conocer el dance shot ver.

Mi opinión hasta ahora? No me ha agradado demasiado, ahora os digo los puntos positivos y negativos que le veo.

-A favor:

Todo el vestuario, excepto la falda, es precioso. Me ha gustado.

Me ha gustado los peinas de las chicas, estas preciosas.

Ikuta Erina me ha agradado bastante. Me gusta su actitud y su físico.

La canción es algo pegadiza.

Un buen baile.

-En contra:

Excesivo protagonismo de Reina y Riho.

Pocas líneas para el resto del grupo. A esta alturas, apenas voy a poder conocer sus voces.

La canción me resulta cansina tras 3-4 reproducciones.

La falda es un horror.

Apenas tiene protagonismo la nueva líder, Sayu, parece una integrante más.

Presentado a los pocos días de las graduaciones de 2 miembros. Sensibilidad con los fans y las chicas graduadas: nula

 

Mi puntuación: 3/5

A la espera del otro lado A, este single me ha decepcionado. Esperaba un 50º single de Momusu impresionante, y no ha sido así. Aún así es agradable ver cómo primero se presentó en un evento, quizás ayude a aumentar la popularidad de las chicas.

Ya sé que una líder no tiene porque tener muchas líneas. Simplemente me hubiera gustado ver como se marcaba el inicio de un nuevo periodo en el grupo.

Y creo que eso es todo. Acepto comentarios y opiniones^_^.

Saludos!!

No hay comentarios: