Páginas

Cuenta atrás para los 10 años juntos

12 jun 2012

Nuevas secciones en el blog!

nuevassecciones2

Hola a tod@s! Os quiero anunciar la creación de dos nuevas secciones. Se pondrán en marcha esta misma semana.

-Creaciones. En esta sección compartiré dibujos, historias, manualidades y fotografías que haya hecho. Mi idea es motivarme a crear más y que podáis disfrutar con ello.

-Galería. Aquí encontrareis las imágenes que más me gusten de manga, anime, música y cine. Tengo más planes para esta sección, como la de votar la foto más chula, pero eso será un poco más adelante.

Y además de esto quiero hacer otro anuncio. Se va a abrir la posibilidad de afiliar el blog con otros. Es algo que he meditado durante mucho tiempo y creo que ya me he decidido. Os daré más noticias pronto.

Mil gracias por seguir ahí. Espero que os gusten las nuevas secciones.

Saludos!^_^

Takitty

No hay comentarios: