Páginas

Cuenta atrás para los 10 años juntos

23 ene 2015

[MTG] Mi opinión sobre las presentaciones

1499386_830756006945209_7855768838990794512_n

Hace tiempo que quería tratar este tema ya que las chicas somos minoritarias en magic.

A mi me gusta jugar magic aunque juego según épocas XD. Pero procuro ir a las presentaciones al menos que tenga otro asunto que no me pueda saltar.

El hecho de que sea un juego practicado sobre todo por chicos puede frenar a alguna a jugar. Y yo os quiero animar.

Mi experiencia en las presentaciones es buena. Paso un buen rato jugando y rara vez he escuchado alguna frase machista o que me hiciera sentir incomoda por ser mujer jugando entre hombres.

De todas las presentaciones que he jugado, lo único que recuerdo y que me molestó fue cuando me tocó jugar con mi chico. Llegamos a turnos! (eso es que estaba acabando la ronda de 45 jugando y no había un  vencedor claro) yo le había ganado una vez y estábamos jugando la 2º partida.

Éramos los últimos y se nos montó un corrillo alrededor. Cuando un chico preguntó a cuanto íbamos, le respondí que 1 a 0. Y su nueva pregunta fue : para él?. Yo le miré molesta y le dije que para mi. Su pregunta me molestó, daba por hecho que me estaba ganando él, cuando no.

Y como os he dicho, este comentario ha sido el más que puedo recordar. Alguna frase suelta he escuchado de algún bocazas, pero no ha tenido que ser muy fuerte si no la recuerdoxD.

La mayoría de los jugadores quieren jugar y pasar un buen rato. Sobre todo en la presentación. Como nos dijo uno de los dueños de la tienda, en las ligas si hay más mal rollo, hay mucho pique. Pero yo no he jugado en liga, así que no os puedo decir como está el tema del machismo ahí ^^U

Así que, si os gusta magic y queréis empezar a ir a las presentaciones, yo os recomiendo buscar a algún amigo para vencer la timidez la primera vez y ya veréis lo bien que os lo pasáis =).

No hay comentarios: