Páginas

Cuenta atrás para los 10 años juntos

19 ene 2015

Nanase Nishino elegida como center

05

Nanase ha sido elegida para ser la center del 11ºsingle de Nogizaka46.A continuación os dejo la distribución final de las chicas:

B7pQ63lCIAAhQJr

Mientras Nanase lloraba al sentirse presionada al ser de nuevo center, Sayuri Matsuumura lo hacia también, pero por otro motivo.

Recordad que Sayuri fue pillada en Septiembre besándose con un hombre casado y con hijos, algo mayor que ella. Ella mismo reconoció lo sucedido, afirmando que se había emborrachado y que por eso ocurrió todo…

Matsumura-Sayuri-2-282x500

Os traduzco al español la traducción al inglés que comparte en twitter nori-metal

B7pY2jxCAAE6Say

Presentador: Muchas cosas han pasado,  así que yo pensaba que tu no ibas a formar parte del senbatsu, y me pregunto que piensas sobre eso.

Sayuri inclina la cabeza y responde: Tengo miedo de aparecer en público y de asistir a los stages. Pienso que todo está acabado y que no puedo hacerlo. Todo el mundo debería pensar “Por qué ella es senbatsu?” pero alguien tiene que seguir apoyándome y decirme “ Quiero verte sonreír” eso me apoyaría. Daré lo mejor de mi pero…

Presentador: Puedo entender la mezcla de sentimientos. Puede serte de ayuda ahora. Yo puedo entender los sentimientos  de quien se siente culpable como tu. Está bien que tu te sientas responsable de lo que has hecho. Pero yo me sentiría triste si la graciosa Matsumura que tu solías ser no vuelve.

Sayuri: Puedo serlo aquí…?

Presentador: No te preocupes. Está bien! Haz lo mejor de ti. Tu pareces triste, anímate, ok?

Sayuri: vale

B7piS3-CQAETUo2

 

Tengo curiosidad por ver como transcurre todo… Y de lo que tengo más ganas, escuchar el rip ya del nuevo single!!!*____*.

No hay comentarios: