Páginas

Cuenta atrás para los 10 años juntos

21 feb 2015

[Quecas] 1º foto de Aradhana Bristow

Y tengo nueva queca! Esta vez es un custom realizado por EliT (su galería Flickr pulsando aquí). Vi que tenía la cabecita disponible y se la compré sin dudar. Ha sido un impulso de los míos, pero creo que, excepto en el caso de Keiko (mi pullip Asuka Langley), suelen ser acertados.

Me falta comprarle una peluca y más ropa, pero tendrá que esperar un poco >.<U. Sobre su nombre, esta queca está basado en un personaje que me imaginé hace muchos años (oh dios, me hago vieja T_T). El personaje era hija de una mujer hindú y y de un hombre británico. El padre era el padre de la prota de la serie Alias, y si recordáis, su apellido era Bristow. El nombre del personaje no lo tenía claro, no lo recordaba, pero sabía que tenía que ser hindú. Buscando, buscando, encontré Aradhana.

Aradhana significa adoración, veneración, devoción…Su pronunciación real es más complicada:

Difícil de pronunciar, pero me gusta….Acepto la pronunciación tal cual se escribe para el resto de miembros del hobby, pero yo voy a intentar pronunciarlo bienXD. De todos modos, ya tengo pensado una abreviatura, las personas más cercanas la llamaran Ari, que se parece a Ally, así que ya tengo otra conexión con las Alices (muhahahaha).

En fin, como veis es una queca con mucha historia de atrás y ahora…La foto!! Primera foto de la queca antes de que tenga peluca:

(foto de instagram)

11001801_10203318460473160_2766657291420807372_n

Y después para subirla a Snapeee la volví a retocar y me gustó como me quedó*_*.

 

10991227_10203319982831218_6673022303697878991_n

Me encanta lo que me transmite. Me encanta hasta calva. Ya tengo pensadas fotitos cuando tenga peluca*___*.

Qué opináis de la nueva queca? os gusta esta customizadora?

No hay comentarios: