Páginas

Cuenta atrás para los 10 años juntos

26 feb 2015

[Quecas] Todas las fotos hasta ahora de mi pequeña Ally

Hace casi un año que me lancé a comprarme una dal Classical Alice. Cuando la vi de oferta recordé que era la Alice que más me había gustado, aunque no estuviera en mi WL. Aún así, me arriesgue a pedirla junto a una pullip Aurora ( que estaba en el primer lugar de mi WL).

Y qué pasó cuando llegaron las 2 quecas? Que prácticamente ignoré a la pullip para admirar a la dal. La vi preciosa, mucho más guapa que en las fotos que había visto. Me alegré de que mi impulso hubiera salido bien. Y de nombre le puse Ally, que viene de Allyson que es una variación de Alice.

Sin darme cuenta, ha sido uina de las quecas a las que más fotos le he hecho. Disfruto mucho fotografiándola. Aquí os dejo las fotos que le he hecho hasta ahora. Espero que os guste=).

Las fotos os la pongo de más antigua a más reciente.

No hay comentarios: