Páginas

Cuenta atrás para los 10 años juntos

1 feb 2015

[Cine y TV] Trailer de Madame Bovary

madame_bovary

Esta noche os traigo el trailer de la nueva peli sobre Madame Bovary:

Basada en el libro homónimo, habla de Emma, hija de un granjero, que se ha educado entre novelas. Emma se casa con el Sr. Bovary, pero ella se desilusiona al ver que la vida de casada y su nuevo hogar no son tan apasionantes como esperaba. Es por esto por lo que cae en los brazos de varios amantes.

27217

La verdad es que tengo curiosidad por leer el libro, pero lo que más ha atraído mi atención sobre la peli es por la actriz protagonista: Mia Wasikowska.

Al leer la noticia, su nombre me sonaba mucho. Me olía quién podía ser, pero aún así busqué en Google. Y a quién me encuentro? a la prota de la peli de Alicia de Tim Burton y prota de telefilm de Jane Eyre.

Jane Eyre

Los vestidos que viste esta actriz en sus pelis los tomo como referencia para una de mis muñecas! (Alice, una neo Angelique). Me encanta la mayoría de su vestuario y a ella le queda fenomenal. Y su nueva peli vuelve a ser de épocas, así que la veré sin falta!.

still-of-mia-wasikowska-in-jane-eyre-(2011)-large-picture

Por cierto! la peli aún no tiene fecha de estreno Triste. Seguiré de cerca a esta actriz y a sus vestidos *_*.

No hay comentarios: